¿Levanta o Levante?

Levante vs Valencia; 14:00 Centro de México

Se juega el 30vo derbi de Turia en la máxima categoría, con ambas escuadras en la medianía de la tabla. Cinco años sin ganar ante Valencia, Levante tiene un oportunidad imperdible, para llevarse la victoria, demostrando ser un equipo con una fuerte pegada y con un estilo más establecido, mínimo en esta campaña.

Levante 11vo clasificado, recibe a Valencia en el Cuadra Fernández, con el fin de lograr una victoria ante el odiado rival. En la campaña a dejado buenas sensaciones, con victorias ante Real Madrid y Atlético de Madrid, que por ahora lo mantienen alejado de los puestos de descenso, algo no tan común en el equipo.

Los Granotas, cayeron la jornada pasada ante la Real Sociedad en San Sebastián por la mínima diferencia, no obstante pudieron caer por más diferencia, pero Dani Cárdenas tuvo una excelente tarde.

Los Che, por su parte lograron una victoria sorpresiva ante Villarreal en los últimos instantes del encuentro, logrando escalar peldaños después de conseguir 4 triunfos y 3 empates en los últimos 10 partidos.

Sin poder enlazar dos triunfos seguidos desde febrero del 2020, la irregularidad en los naranjeros ha sido el mayor problema, aunque el envión anímico de un derbi puede ayudar a terminar con esta mala racha.

Ambos equipos han anotado en 7 de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, pudiendo presupuestar que está tendencia se puede mantener.

Valencia no ha ganado ninguna primera mitad fuera de casa en toda la campaña, 7 empates y 6 derrotas con 13 goles permitidos, exactamente 1 por encuentro.

Levante en casa, tiene 4 victorias y 7 empates en la primera parte, anotando 10 goles.

Recomendación

Levante anota en la primera mitad
momio 1.95 (-105)

Ambos equipos anotan
momio 1.70 (-143)

¡Retiro en menos de 1 hora!

playdoit.mx, entra y vamos a ganar!

Recuerda seguirme en Twitter @IscoPicks