Bordalás, saca pecho

Getafe vs Atlético de Madrid; 14:00 Centro de México

De ser uno de lo anfitriones la pasada temporada, ha estar peleando el descenso, así es el presente del Getafe, ni la sombra del equipo que llegó a plantar cara en Europa y ser un rival al que nadie quería enfrentar. Por su parte, con paridad de partidos jugados, Atlético de Madrid se consolida en la cima con un Luis Suárez en estado de gracia.

¿Que sucederá en el duelo Bordalás – Simeone? ¿Que estilo dominará?

Getafe

Con tan solo 4 puntos obtenidos en los últimos 8 partidos, los azulones están inmersos en la lucha por la permanecía, solo con 3 puntos de ventaja del 18vo sembrado.

Getafe a perdió la identidad que lo caracterizaba, por ende, los resultados no han acompañado este andar. Acostumbrado a ser una ferria defensiva, la situación actual es bastante diferente, concediendo mínimo un gol por en encuentro pero con una inoperante ofensiva incapaz de responder a ataque adversario.

Algo que no cambia, es la garra con la que se disputa cada balón, combinado con el mal paso de juego, convierte al Getafe en los favoritos para el colegiado, en sancionar faltas y castigar con tarjetas, prácticamente promediando más de 3 por partido.

Atlético de Madrid

Con 6 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, los colchoneros quieren conseguir un título que se les ha negado en los últimos años y está es una de las más grandes oportunidades.

No obstante no están pasado por su mejor forma, con todo por definir en la UCL, deberán definir prioridades, hoy tranquilamente podrían especular un partido donde solo sumar les serviría para mantenerse en la cima, gracias al colchón que tienen.

H2H

Para encontrar un marcador favorable para Getafe, tenemos que remontarnos hasta hace 10 años, cuando lograron darle la vuelta en los instantes finales con un penal concretado por Diego Castro al minuto 82.

19 encuentra han pasado, sin que los colchoneros pierdan ante los azulones, consiguiendo 16 victorias en todas las competencias, una racha por demás larga.

La tendencia nos indica que son partidos donde ambos equipos no anotan, remontandonos nuevamente hasta aquella victoria del Getafe, cómo el último encuentro donde AA.

¿Que puede pasar está noche en el Alfonso Pérez?

A mí entender Getafe puede dar una sorpresa, los jugadores del Atlético tendrán la mente en el duelo ante Chelsea por su permanencia en la UCL, esto puede jugar en su contra.

Recomendación

Esta vez no jugaré con las tendencias, más que nada es una corazona por el momento en el que se juega este encuentro.

Getafe anota gol
momio 1.90 (-111)

Getafe o empate y más de 1 gol
momio 3.20 (+220)

¡Retiro en menos de 1 hora! playdoit.mx, entra y vamos a ganar!

Recuerda seguirme en Twitter @IscoPicks