Pescaito frito y rebujito

Sevilla vs Betis; 14:00 horas Centro de México

Una nueva edición del Gran Derbi, se lleva a cabo en el Sanchez-Pizjuan, cerrando la jornada dominical. Un Sevilla lastimado después de su eliminación de la UCL, enfrenta al vecino, que viene acumulando una muy buena racha con 4 victorias al hilo.

¿Se impondrá la supremacía rojiblanca o los verdiblancos continuaran con su buena racha?

Si Sevilla busca mantenerse entre los 4 mejores de la clasificación y para ésto, tiene que obtener un resultado favorable en este encuentro. Los pupilos de Lopetegui, han ido de menos a más, inicialmente considerados como un serio aspirante al titulo, mientras que el rendimiento ha demostrado que por lo pronto no se encuentra para esas aspiraciones.

Enlazando 4 partidos perdidos, incluyendo dos eliminaciones (Copa del Rey y UEFA Champions League), han sido 15 días de verdadera pesadilla para los rojiblancos; su ultima victoria fue hace tres jornadas cuando venció en Pamplona al Osasuna por 0-2.

No obstante solo es un pequeño bache en su andar, ya que ha logrado obtener 21 puntos de los últimos 30 disputados en la liga, lo cual presupone solo 3 derrotas en 10 encuentros.

Por su parte el conjunto Bético, ha mejorado considerablemente su rendimiento, donde solo ha perdido ante el equipo mas en forma (Barcelona) en sus últimos 10 encuentros.

Con los ánimos a tope, después de remontar en tan solo 45 minutos un marcador adverso por dos tantos, con una actuación sobresaliente de Borja Iglesias quien contribuyo con un doblete para consolidar la remontada.

Si bien, el paso del conjunto de Lopetegui, esta siendo sobresaliente, su lado defensivo se ha visto frágil ante rivales de peso, perdiendo sus encuentros ante rivales sembrados en las primeras plazas.

Recomendación

Ambos equipos anotan
momio 1.95 (+160)

Over 2.5 goles
momio 2.20 (+120)

Ambos equipos anotan y over 2.5 goles
momio 2.60 (+160)

¡Retiro en menos de 1 hora! playdoit.mx, entra y vamos a ganar!
Recuerda seguirme en Twitter @IscoPicks