Ahora o Nunca

Manchester City vs Borussia Mönchengladbach
Martes 16/03 14:00 Hrs.
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Parece que esta temporada por fin debe ser la “buena” para el conjunto de Pep Guardiola, salvo el siempre constante Bayern Munich, no hay otro conjunto tan constante y en tan buen estado futbolístico como el Manchester City.

A diferencia de otros años, estos “Citizens” se ven un equipo sumamente equilibrado: dominan el balón la mayoría del tiempo de juego, son contundentes al frente y su defensa es una muralla impenetrable, sus números lo avalan: 64 goles en 30 partidos de liga (2.13 promedio) y solo 21 goles en contra (0.7 promedio).

Por su parte Borussia Mönchengladbach a pesar de no ser un mal equipo, esta muy lejos del nivel de este Manchester. Marcha 10 de su liga con solo 8 juegos ganados de 25 y con 41 goles a favor y 40 en contra en el mismo número de juegos. Además su rendimiento como visitante cae considerablemente, solo ha podido obtener 3 victorias como vista y promedia 2 goles en contra por partido.

Panorama sumamente complicado para los alemanas, en la ida cayeron por 0-2 con goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús lo que los obliga a marcar por lo menos esos 2 goles y mantener su portería en 0 para aspirar al tiempo suplementario. Algo que se ve casi imposible de lograr si consideramos que los Citizens navegan tranquilos en la Premier con 14 puntos de ventaja, lo que les permite enfocarse tranquilamente en la Champions, que se les ha negado.

Después de analizar todos estos factores y viendo la diferencia de momentos y de nivel de juego de los equipos, el City debería volver a imponerse sin mayor contratiempo y terminar de sentenciar su pase a los cuartos de final del torneo.

PICK:

Manchester City HA -1.75
Cuota 1.85

Cuota tomada de Playdoit.mx

Compartimos la tabla de probabilidades para este duelo

Para mas tablas de probabilidades y picks sígueme en twitter como @DataBetMx y en Facebook como @databetpro.