NBA Sharps: Bucks le da sentido a su nombre.

17 de marzo

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 11:30 a.m.

Spread

Observaciones

Descartamos por el momento al equipo con mayor diferencial que sería Nets, ya que su línea se ha movido en sentido contrario al sharp pasando de -4 a -3 .

Nos enfocaremos y le daremos prioridad a Bucks ya que con 46% de apuestas colocadas y 90% de dinero registra un diferencial importante de 39% , y lo mejor de todo, un movimiento de línea de -1.5 que le da el valor que buscamos a ese diferencial.

Miami Heat es otro equipo que registra un diferencial y movimiento de línea importante. Sin embargo, cuatro puntos se me hace un ajuste muy drástico, muy probablemente influenciado por la ausencia /alta de un jugador. Antes de inclinarse por Miami les recomiendo investigar.

Totales

Observaciones

Aunque da gusto ver que el equipo con mayor diferencial tiene un movimiento de línea directo, en el caso de Raptors/Pistons el ajuste de siete puntos se me hace muy drástico, por lo que también me hace pensar que es por algún ajuste de alineación, en este encuentro también hay que investigar y confirmar este dato.

Lo mismo con Bulls/Spurs, el ajuste muy drástico para un diferencial de 19% pero no imposible.

Hasta el momento , en los totales son los únicos dos encuentros con movimiento importante, ya que en el resto el movimiento de línea es inverso al sharp y en algunos no existe un diferencial relevante.

Nos leemos en la tarde para ver si algo cambia.

Regresen para la segunda actualización alrededor de las 5:30 p.m. Si desean enterarse de la actualización al instante, les dejo el link de mi grupo de Telegram donde les aviso en cuanto actualizo el post. 

Segunda actualización: 4:30 p.m.

Observaciones

Pues Bucks mantuvo el sharp y además bajó más la línea, por lo que Bucks es la selección más confiable (basado en sharps) del día.

Warriors quizás les pueda llamar la atención que a diferencia de la mañana, ya presenta un Sharp y la línea es más baja a la original. Sin embargo, ese ajuste de línea ya se habia dado en la mañana y el sharp cayó después, por lo que no lo consideraremos como una apuesta confiable. Situación similar con Bulls.

Totales

Observaciones

Nada relevante el día de hoy.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.