Por el pase

17 de marzo, 14:00 hrs CDMX

Chelsea vs Atletico de Madrid

Chelsea y Atlético de Madrid tendrán un emocionante encuentro por el boleto para los cuartos de final de la Champions League.

Los blues reciben a los colchoneros en Stamford Bridge, quienes ganaron por la mínima en el partido de ida. Un solo gol no parece ser una ventaja grande, pero cuando vemos que Chelsea no ha recibido gol en sus últimos 5 juegos y con in récord impresionante en el 2021 con 13 juegos de 17 sin recibir gol. Pero este dato es aún más duro cuando Chelsea es local con un récord 5-1-2 (perdió vs Manchester City) y 6 de esos juegos se fue con la portería imbatida.

Sin duda estos datos deben estar preocupando al Cholo Simeone, sin embargo, en la historia reciente de los colchoneros visitando a equipos ingleses, han tenido buenos números con 2 empates (Arsenal 1-1 semis UEL 2017/2018 y Chelsea 1-1 fase grupos UCL 2017/2018) y 1 victoria en tiempos extras contra Liverpool (quien era campeón actual) por marcador de 2-3 la temporada pasada en la UCL.

También vemos que la gran incorporación de Luis Suarez al ataque del Atletico vino a revitalizar esa zona y el esquema del Cholo, ahora los colchoneros saben ganar de visita y en esta temporada llevan 11 victorias en 18 visitas con 27 goles anotados, incluyendo La Liga y UCL.

Estamos ante un juego dónde se pelearán todas ls zonas del campo y con 2 equipos que tienen grandes números de local (Chelsea) y de visita (Atlético de Madrid).

PICK

Chelsea vs ATM Ambos Equipos Anotan SI (+110)

Momios/Cuotas: Playdoit