A CUIDAR EL RESULTADO.

Villareal vs Dynamo Kiev
18/03/2021 a las 14:00 horas cdmx.

Tenemos partido en la Europa League, para este enfrentamiento el Villareal recibe a el Dynamo Kiev en España en el Estadio de la cerámica.

Anteriormente el partido finalizo con una contundente victoria del Villareal por 2-0 ante un Dynamo Kiev sin visión de gol, sus ataques nunca fueron contundentes y no lograron restarle al marcador.

Actualmente la defensa del Villareal ha sido muy buena, manteniendo su portería en 0 en los últimos 3 enfrentamientos contra el Dynamo en todas las competiciones, además de mantener esta misma racha en 5 de los últimos 7 enfrentamientos jugados en Europa League.

Para el enfrentamiento de hoy, el cuadro local contará con la presencia de Raúl Albiol un jugador clave en su defensa y esperemos nos ayude a mantener la portería imbatida, necesitan guardar el resultado en casa para pasar cómodamente a la siguiente fase sin arriesgar mucho el fisico.

La falta de goles es algo común en los juegos del VIllareal y del Dynamo, el visitante ha visto menos de 2.5 goles en sus partidos en 8 de 9 juegos en Europa League, el Villareal en especifico contra el Dynamo todos sus juegos han sido bajas.

Está mas que claro que la estadística ha hablado y no hay mejor panorama para esperar que se cumpla la estadística, con un marcador muy favorecedor para el cuadro local no esperaría que arriesgasen de más en las salidas y creen espacios de oportunidad para el cuadro visitante.

Pick: Menos de 2.5 goles en el partido.
Momio: -111

Momio tomado de playdoit.

No olvides seguirme en Twitter para mas recomendaciones: @Picksazo