EN CASA NO NOS PASAN.

Phoenix Suns vs Timberwolves
19/03/2021 a las 20:00 horas cdmx.

Los Phoenix Suns reciben a los Timberwolves en casa después de perder sorprendentemente el día de ayer por un marcador de 119-123, un muy mal cierre de partido de los Suns sentencio al equipo.

El control del partido había sido bueno de los locales, tenían una ventaja decente hasta que las cosas se comenzaron a complicar en el ultimo cuarto, donde perdieron por 12 puntos.

En esta ocasión tienen la oportunidad de cobrar venganza y más cómodamente al ser ellos los locales en esta ocasión
Los partidos de B2B (Back to back) siempre son duros y más en la situación que se encuentran los Timberwolves, ya que tienen lesionado a su jugador franquicia ‘D’Angelo Russell’.

No será tarea fácil volver a ganarles a los Phoenix Suns comandados por ‘Devin Booker’ y ‘Chris Paul’, estoy seguro que la experiencia vivida el día de ayer les ayudará para salir con sed de venganza y poder llevarse la victoria en casa.

Lo más importante en esta estancia es la defensiva de los Phoenix Suns en casa, los cuales solo permiten 108 puntos y la pobre ofensiva de los Timberwolves promedia 112 puntos cuando va de visitante, sin su estrella creo que las bajas de puntos de este equipo es un pick con mucho valor.

Pick: Menos de 109.5 puntos de Timberwolves
Momio: -105

Momio tomado de Playdoit
¡Entra a ganar!

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones @Picksazo