Revanchita

Juventus vs Benevento
Domingo 21 de marzo, 08:00 Hrs
.

La Vecchia Signora demostró la semana pasada de que iba lo que restaba el torneo y su lucha por el Scudetto, pues llego la jornada 27 y tiene que sumar sí o sí en casa, y el rival se los debe.

El partido pasado entre estas escuadras no estuvo CR7, y Morata a pesar de haber anotado, no estuvo tan fino el resto del partido y hasta salió expulsado casi al final del encuentro con un resultado triste 1-1.

Alex Sandro ni Cuadrado estarán mañana, ni hablar, la alineación casi la podemos adivinar, a pesar que sabemos que Cuadrado es un jugador que asiste a la menor provocación, confiaremos en que el equipo completo juegue contundentemente, nos gusta el 3-0.

Benevento ha ganado 3 partidos, así como 3 primeras mitades de las 13 disputadas como visita, y ha permitido en 9 ocasiones gol de esas primeras mitades.

El día de mañana no extrañaría que gane ambas mitades La Juve, sin embargo hay que cubrirse un poco, y el que gane al medio tiempo y al final no es una cuota interesante, pero si encontramos la siguiente;

Juventus gana 1a mitad y encuentro, en combinación con más de 2.5 goles
Momio 1.86 (-116)

¡Tu Retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.

Momio de Playdoit