Spurs a la vista

EPL: Aston Villa vs Totthenham, 13:30 hrs CDMX

Cuando tocas fondo solo queda ir hacia arriba salvo que este no sea el fondo, y es que hablar de lo que le paso al Tottenham en la europaleague es muy complicado de explicar y hoy ante el Aston suena más a duda que a confirmación de que solo fue una mala tarde.

¿Podrán los spurs recuperarse de su desastrosa eliminación de la Europa League el Aston Villa que está sólo  a cuatro puntos por debajo de ellos?

Aston Villa

El Aston Villa se encuentra actualmente en la novena posición con 41 puntos, cuatro puntos por debajo del octavo puesto de los Spur, pero estos cuentan con un partido menos.

De sus últimos cinco juegos se han visto dos empates consecutivos ante el Newcastle (1-1) y  Wolves (0-0) y una derrota a manos del último clasificado, el Sheffield United, su victoria fue ante el Leeds, por lo que podemos ver que el equipo ha está bastante irregular a lo mostrado al inicio de la campaña.

En este juego tampoco contaran con quien es su mejor ofensivo Por desgracia para los aficionados del Aston Villa, parece que Grealish también se perderá este partido.

Grealish lleva seis goles y 10 asistencias en 22 partidos de liga y es solo superado por Harry Kane (13) y Kevin De Bruyne (11) tienen más asistencias.

Grealish también es el segundo en la liga en ocasiones creadas, con 76, siendo la estrella del Manchester United Bruno Fernandes (81) el único jugador por delante de él.

Como podemos ver el que hoy no este nos deja en claro que podemos esperar poco al ataque.

Tottenham Hotspur

Los Spurs han tenido una semana de pesadilla, y mas halla de haber perdido el derby el fin se semana pasado, el que el jueves quedaran fuera de la Europa League cuando llevaban una venta de 2-0 ante el Dinamo de Zagreb es simplemente increíble.

Pero puede que solo haya sido exceso de confianza por los Mou Boys, ya que el equipo venia en una racha ascendente pues traían cinco partidos ganados de forma consecutiva en todas las competiciones antes de estas dos derrotas.

En la racha antes mencionada encontramos que en 3 juegos se vieron ampliamente domiantes y es que tres de esos juegos se ganaron con 4 goles de diferencia.

El jugador que hoy debería de ser clave es Gareth Bale y es que Ex del Real Madrid marcó cuatro de sus ocho goles en esos partidos. Y es que Son Heung-min aun no vera acción en esta joranda.

El Pick:

Espero un juego de bajas bastante cerrado y por el bien del Tottheham espero que puedan salir con la victoria, ¿por qué bajas?

El Aston Villa sólo ha marcado tres goles en los últimos cinco partidos sin Grealish. Eso incluye sólo un gol en los últimos tres partidos,  y ese fue ante Newcastle United, que además fue un autogol de Ciaran Clark.

Además el Aston sumando sus últimos 10 juegos, estas son sus estadísticas: 4/10 Ambos anotan Si, 3/10 over 2.50 goles y por ultimo encontramos que la cantidad de 1 o 2 goles se vieron en 5/10.

Por su parte los Spurs tienen más armas y tienen sed de venganza pero no podemos omitir que cuando se le acaba la pólvora a este equipo cuesta mucho, para muestra de ello el record de visita de sus últimos 5 juegos es de solo una victoria y 4 derrotas, donde incluimos la eliminación de la competencia Europea.

Un dato que encontré que me gusto bastante es que, El Tottenham ha vencido al Aston Villa por al menos dos goles de diferencia en diez de las últimas 12 victorias. Por lo que un buen resultado seria 0-2 a favor de los Spurs.

Vamos con el picks.

Pick: Spurs ML 2.13

Cuota Playdoit: 2.16

Pick 2: Empate o Tottenham Hotspur FC y menos 3.5

Cuota Playdoit: 1.71

Pick 3: ambos equipos marcan NO

Cuota Playdoit: 2.05

No olvides que en Playdoit tienes tus depósitos en menos de una hora.

Sígueme en Twitter @retnoleg