En nuestra casa y con nuestra gente (¿Round 1?)

México – USA
24 de marzo del 2021 || 19:30 HRS

El día de hoy culmina la fas de grupos en los clasificatorios para los juegos olímpicos de Tokyo 2020 (si aunque se celebran en 2021).

México ha tenido un paso certero y sin complicaciones al haber vencido a sus dos rivales, República Dominica (4-1) y Costa Rica (3-0) por lo que se encuentran en la cima del grupo A empatados con nuestros vecinos del norte pero con mejor diferencia de goles.

Eso no significa que México vaya a conformarse con el empate, este pre olímpico se esta jugando en la ciudad de Guadalajara en el estadio Akron por lo que México es el local y favorito para arrasar con este torneo, tomando en cuenta la calidad de jugadores que maneja en su plantilla, la mayoría siendo ya titulares indiscutibles en sus equipos, como es el caso de Alexis Vegas, Carlos Rodriguez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Jose Macias entre muchos otros.

Tal como declaro el técnico Jaime Lozano México no se guardara nada para este partido y en cuestión de plantillas veo por arriba a la de México siendo uno de los máximos referentes de el cuadro de las barras y las estrellas, Sebastian Saucedo jugador de Pumas de la UNAM.

Creo que este cuadro de México es un cuadro muy solido y debería de ganar sin muchas complicaciones este enfrentamiento, sabemos la intensidad y las ganas de vencer siempre al rival del norte y no creo que hoy se la excepción, aunque probablemente pase lo que pase veremos una revancha en la final de este torneo por lo que este podría ser el Round 1 de dos probables enfrentamientos que veremos en este torneo.

Picks:

Mexico y mas de 1.5 goles [-127]

Over 2.5 goles en el partido [-150]

Momios obtenidos de http://www.playdoit.mx

No olviden seguirme en twitter @JCBETS23