Los red devils no quieren soltar la cima

Bélgica – Gales

24 de marzo del 2021|| 13:45 HRS CDMX

Comienza a acercarse la siguiente copa del mundo y con ello las clasificatorias a la misma, mismas que sera un poco apretadas debido a la pandemia por lo que los tiempos serán mas cortos para tomar decisiones.

Recientemente pudimos ver la última clasificación de la FIFA en donde pudimos ver que Bélgica se mantiene en la cima como la selección numero 1 del mundo, cosa que no sorprende debido a su constancia en resultados recientemente,

Los red devils actualmente cuentan con una racha de 29 partidos sin perder en casa con 23 victorias y 6 empates, de los cuales las 6 ultimas victorias fueron por una diferencia de al menos dos goles.

Por otro lado vemos a un Gales que ya esta acostumbrado a no asistir a una copa del mundo, pese a la presencia de jugadores como Bale y Ramsey en general es un equipo con un nivel muy por debajo de los Belgas y tendrá un comienzo complicado.

Cabe destacar que en el ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos en el campeonato europeo los galeses vencieron por 3-1 a los belgas.

Bélgica ha visto el over 2.5 en 4 de sus últimos 5 partidos y ha anotado al menos 2 goles en 15 de sus últimos 17 enfrentamientos como local.

Bélgica es un serio candidato para ganar la Euro y debe de comenzar con un paso firme en esta eliminatoria mundialista para no sufrir en un futuro no muy lejano.

PICKS:

Mas de 2.5 goles en el partido [-111]

Bélgica y over 1.5 goles [-164]

No olviden seguirme en twitter @JCBETS23