El retorno del rey

Suecia – Georgia

25 de marzo del 2021 || 13:45 HRS CDMX

Continua la primera jornada de las eliminatorias para la Copa del mundo de 2022, en esta ocasión entre las selecciones de Suecia y Georgia.

Uno de las cosas mas espectaculares es el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la selección sueca, tras cuatro años de ausencia en ella, y que por su edad parecía que era algo que ya no veríamos mas.

Suecia esta invicto en su primer partido a clasificatorias de copa del mundo desde 1953, por su parte Georgia no ha ganado un solo partido de clasificatorias desde 2012.

Suecia cuenta con una selección con muchas estrellas jovenes que empiezan a demostrar su calidad en la elite del futbol tal es el caso de Kulusevski y Aleksander Isaak.

De igual manera los suecos contaran con una delantera muy experimentada como lo es el caso de Marcus Berg y Zlatan Ibrahimovic.

Este sera un partido entre la selección numero 20 del mundo y la selección numero 89 del mundo.

Georgia se ha caracterizado por ser una selección defensiva y aunque frecuenta equipos de menor nivel en sus últimos 16 partidos no perdió por diferencia de mas de 2 goles.

Espero un partido que domine de principio a fin la selección sueca y veo un resultado probable de 2 -0 a favor de los nordicos.

Pick:
Suecia handicap asiatico -1.25 [-134]

Momios obtenidos de http://www.playdoit.mx

No olviden seguirme en twitter como @JCBETS23