NBA Sharps: confía en Los Angeles.

25 de marzo

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización10:45 a.m.

Spread y totales

Observaciones

cinco encuentros y 20 selecciones posibles para analizar es lo que tenemos para el día de hoy en la NBA.

Nos pasamos hasta el tercer encuentro de hoy, donde el equipo de Clippers nos hace señas para que lo volteemos a ver con su movimiento de línea de -5.5 a -6.5 para un diferencial importante del 43%. Esto pinta bien, al igual que ayer, estos dos equipos se enfrentaron y la franquicia de Los Ángeles mostraba porcentajes similares al de hoy. Sin embargo, en la segunda actualización se voltearon los números y tuvimos que descartar a Clippers. El resultado final fue una victoria contundente. Esperemos que todo se repita el día de hoy, excepto el descarte.

76ers es otro equipo que se quiere colar a la lista confiable de hoy, pero el porcentaje de diferencia se me hace muy bajo aún. Aún así, no hay que quitarle el ojo de encima y revisarlo en la segunda actualización .

Segunda actualización: 4:00 p.m.

Spread y totales

Observaciones

Se ha cumplido la parte fácil de nuestro deseo sobre Clippers de mantener el sharp y su hándicap, ya solo falta que arrase con los Spurs como lo hizo ayer.

El porcentaje diferencial de 76ers aumentó , por lo que también se podría considerar confiable. En sí, esta selección no presentó fuerte sharp como escenario perfecto, pero se podría decir que recibió algunos de nivel bajo.

A la lista de selecciones importante se agregó el under de Blazers/Heat que en la mañana hubo un ajuste drástico de 221 a 217.5 seguramente ocasionado a un factor externo al sharp ya que no registraba diferencial. Sin embargo, posterior a eso podemos observar como hubo una apuesta grande que desvalanceó los porcentajes y bajó el total a 216.5 e incluso 216 en algunos otros casinos. Por lo tanto , esta también es una apuesta confiable.

Regresen para la segunda actualización alrededor de las 4:30 p.m. Si desean enterarse de la actualización al instante, les dejo el link de mi grupo de Telegram donde les aviso en cuanto actualizo el post. 

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.