UFC 260

ESTIPE MIOCIC VS FRANCIS NGANNOU 2

El último evento del mes nos regala una pelea que muchos esperan, cuando se trata del verdadero campeón de los pesos completos STIPE MIOCIC y el 1 de su división Francis Ngannou.

En junio de 2018, STIPE realizó su defensa al cinturón enfrentando a Francis, con un resultado favorable para el primero de los mencionados, en una pelea de cinco rounds, ganando de manera unánime, Francis en repetidas ocasiones ha comentado que en ese momento no se sentía al 100% físicamente y asegura que en aquella pelea no se reconoció ni el mismo.

STIPE llega de ganarle en dos ocasiones al gran DC CORMIER con 1 nocaut y 1 DEC de los jueces, mientras que FRANCIS llega de 4 triunfos en el primer round todos por nocaut.

STIPE tiene un récord en UFC de 14 triunfos y 3 derrotas, suma 9 victorias por nocaut y 5 por decisión, mientras que ha perdido en la compañía en dos ocasiones por nocaut y la otra fue por decisión, FRANCIS registra 10 triunfos en UFC 9 nocauts y 1 sumisión, todos sus triunfos han sido por la vía de la finalización y nunca lo han podido finalizar a el.

Stipe ha demostrado que sabe trabajar muy bien las peleas y aunque es peligrosos con los puños no le desagrada para nada llevar la pelea al limite y ganar en las tarjetas, Francis es un peleador que conocemos es totalmente diferente, al de raíces africanas no le gusta perder ni un solo minuto dentro del octágono para ir a buscar el triunfo.

Expuesto lo anterior considero que FRANCIS tendrá su oportunidad de noquear a STIPE en los primero 5 o 7 minutos de pelea, pero si STIPE resiste y logra pasar a la segunda mitad del segundo round estará llevando la pelea a donde él quiere.

Mi pronóstico es con FRANCIS NGANNOU por nocaut en el round 1.

RECOMENDACIONES DE SELECCIONES

Francis Ngannou ML -138

Francis Ngannou GANA EN EL ASALTO 1 +275

Síganme en TWITTER, ahí dejaré muchas apuestas, de fútbol y UFC.