Pistons vs Portland

Detroit Pistons vs Portland.
31/03/2021 a las 17:00 horas cdmx.

El último equipo de la conferencia del este se enfrentará a los Portland que se encuentran en la sexta posición de la conferencia del Oeste.

Sinceramente, creo que los Pistons son el peor equipo de la NBA y su récord los respalda con 13 victorias y 33 perdidas, es un equipo un poco molesto ya que si es el equipo más perdedor pero en cuanto a ATS tienen un buen porcentaje de victorias, los Pistons tienen una marca de  (24-19-3 ATS) esto quiere decir que cubren más veces los hándicaps que los que lo pierden y hay que meterse con cuidado a los partidos de estos equipos.

Por parte de Portland vienen con un récord 28-18, muy bueno a comparación de la temporada anterior y en ATS están en la mitad con una marca de (23-23 ATS), son un equipo regular podríamos decirlo.

En cuanto a ofensiva, los portland promedian 115 puntos al ataque y permiten igualmente 115 a la defensiva.
Por parte de Pistons su ataque promedia 106 puntos y permiten 108 puntos a la defensiva.

Hablando de estado anímico, ambos cuadros vienen muy bien, Portland ha ganado sus últimos 3 partidos y pistons acaba de dar la sorpresa frente a los Toronto Raptors ganándoles por un marcador de 118-104.

Los pistons en casa se hacen fuertes y el haberle ganado a los Raptors los tendrá con una mentalidad optimista y espero que salgan a darlo todo en este enfrentamiento, sus tiros de 3 son buenos cuando están en casa y espero que hoy logren meter algunos cuantos a Portland que no son tan buenos defendiéndolos.

Tendencias:

  • El total se ha SUPERADO en 8 de los últimos 12 juegos de Portland.
  • El total se ha SUPERADO en 4 de los últimos 5 juegos de Portland como visitante.
  • El total se ha SUPERADO en 4 de los últimos 5 juegos de Portland contra un oponente en la conferencia de la Conferencia Este.
  • El total se ha SUPERADO en 6 de los últimos 7 partidos de Detroit jugados un miércoles.

Pick: Over de 221.5 puntos
Momio: -110

Cuota tomada de playdoit
¡Entra a ganar!

No olvides seguirme en twitter para más recomendaciones: @Picksazo