Se abre el telón

New York Yankees vs Toronto Blue Jays: 11:05 am Centro de Mexico

Uno de los duelos mas atractivos que nos brinda el Opening Day se lleva acabo en el Yankee Stadium, un duelo con peloteros de mucho poder, la bola volara como nunca. El cuadro mas ganador buscara reivindicarse después de una temporada lastimosa para el nivel de su plantilla, dejando en claro que pueden pelear contra todos por la serie mundial.

New York Yankees

Después de la atípica y desastrosa campaña anterior, los neoyorquinos quieren dar vuelta a la pagina y encaminar una buena campaña, que mejor que comenzando con una victoria ante un rival divisional. El equipo debe retomar lo básico del juego, sin desestimar su poder que lo convierte en una de las ofensivas más temidas.

El abridor en turno, Gerrit Cole es considerado uno de los mejores pitchers de la liga, capaz de encaminar el curso del partido con su accionar. Nadie ha ganado más juegos en postemporada como él desde el 2018 (7 juegos), durante estas tres campañas ha tenido 77 aperturas, con un récord de 42-13 y un promedio de carreras limpias de 2.71, ha ponchado 696 bateadores en 485.2 juegos, solo siendo superado por Nola y deGrom en más apariciones.

Toda la seguridad en la lomita, se complementa con una de las ofensivas mas potentes de la liga; Yankees ha anotado la mayor cantidad de carreras en las Mayores en las últimas dos temporadas (1,258), pese a que ese par se combinó para apenas 171 juegos en ese período.

Yankees ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos contra los Blue Jays, con todas estas victorias por al menos cinco o más puntos, un récord cara a cara que nos hace pensar que Toronto podría estar en un golpe el jueves.

Toronto Blue Jays

Con malas noticias comienza la temporada de Blue Jays, ya que el refuerzo estrella George Springer y el abridor Robbie Ray arrancarán la temporada en la lista de lesionados, por lo que no podrán ver actividad mañana en el Bronx.

No obstante, no todo es malo para los canadienses que vienen de demostrar todo su poderío y pudieron darle la vuelta a un partido de 5 carreras de desventaja, teniendo una espectacular 7ma entrada con 9 carreras enlazadas.

Sin duda Toronto es una escuadra de cuidado, donde Vladi Jr funge como el principal cañonero de la armada, Guerrero lleva promedio de .520 en lo que va de la pretemporada, alcanzando 110 millas de salida en sus batazos, generando más optimismo por el hecho de elevar la bola con consistencia.

Recomendación

Más de 7.5 carreras
momio 1.86 (-116)

Yankees anota más de 4.5 carreras
momio 2.05 (+105)

¡Retiro en menos de 1 hora! playdoit.mx, entra y vamos a ganar! 
Recuerda seguirme en Twitter @IscoPicks