CON SED DE VENGANZA.

White Sox vs LA Angels.
02/04/2021 a las 19:40 cdmx.

El día de ayer los White Sox perdieron en la octava, hoy tendrán revancha.

Ayer comenzó la MLB con un openning day duro, donde los underdogs brillaron, muchos equipos favoritos perdieron y algunos con momios super negativos, de locos.

Para este enfrentamiento tenemos a un equipo que a mi parecer es de los mejores de está liga, los White Sox vienen con un plantel muy competitivo para esta temporada y espero verlos llegar lejos.

En primera hoy sale a tirar a la lomita Dallas Keuchel, un pitcher MUY regular y su temporada pasada dio muy buenos juegos, de sus mejores temporadas a mi gusto. Keuchel es zurdo y como dato fundamental Ohtani su segundo hombre al bat es zurdo y keuchel lo podrá dominar de manera fácil.

El pitcher de Angelinos ‘Andrew Heaney’ es un pitcher irregular, en ocasiones sale bien y en otras pésimo, durante la temporada pasada no tuvo acción frente a White Sox pero no creo que logre dominar a los bateadores de los medias blancas.

Angelinos el día de ayer logro una victoria contra White Sox en el octavo inning haciendo dos carreras y para lograr quedarse con la victoria utilizaron a su mejor Bullpen. Es dificil creer que los White Sox perderán dos partidos seguidos contra este equipo.

Pick: White Sox ML
Momio: +100

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @Picksazo