Guerra en Londres

Arsenal vs Liverpool

Sábado 03/marzo, 13:00 hrs, CDMX.

2 de los equipos más populares de Inglaterra se enfrentan en un partidazo que promete muchas emociones, un gran nivel de fútbol y esperanza de ambos lados para alcanzar competiciones europeas.

El equipo de los gunners se coloca en el lugar 9 de la competición con 42 pts y con un promedio de 1.38 goles a favor y 1.10 goles en contra por partido.

El Liverpool de klopp está en el 7mo puesto de la liga con 46 pts y viene promediando 1.66 goles a favor y recibiendo 1.24 en contra por partido.

A los largo de la temporada los 2 equipos se han visto afectados por las varias lesiones de jugadores clave como es el caso más importante del actual campeón con Virgil Van Dijk entre otros.

Revisando un poco los últimos juegos de estos equipos se puede destacar que por parte del Arsenal han recibido gol en sus últimos 10 partidos, mientras que por el lado del Liverpool han registrado las bajas de 2.5 goles en 8 de sus últimos 10 enfrentamientos.

En los últimos 10 juegos directos entre estos 2 equipos se registra 1 triunfo para el Arsenal, 4 triunfos para el Liverpool y 5 empates. De igual forma se registran 7 overs de 2.5 y 8 ambos anotan.

PICK:

Liverpool empate no accion (-152)(1.65)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks