A por la salvación

Championship: Notthingham Forest vs Queens Park Rangers , 09:00 am CDMX

Con un local que está festejando el haber roto una racha de sin victorias de seis partidos, mientras que el visitante está aun con aspiraciones de alcanzar la ronda de playoff con 21 puntos en juego, el QPR sabe que ya no tiene margen de error si es que quieren pelear un puesto en el ascenso, feliz lunes de championship.

Nottingham

El equipo ha mostrado signos de mejoría justo en el momento crucial de la temporada, los playoff son inalcanzables, pero el tema del descenso estaba presente en el equipo, hoy con una ventaja de 10 puntos ante el Rotherham United, quien se encuentra en el puesto el 22, les deja en claro que no es tiempo de relajarse, con 21 puntos en juego queda mucha historia por escribir.

El equipo viene una victoria ante el Cardiff, sin duda un resultado inesperado, pero que viene a confirmar el excelente trabajo que traía el equipo el cual le permitió empatar a 1-1 como visitante en el tercer clasificado Brentford esto hace ya 2 jornadas atrás.

La numerología del Forest nos indica lo siguiente.

Corners over 9.5: de sus últimos 5 juegos de local solo se superó en 1 ocasión, con un promedio de 4 corners por juego.

Goles: en sus últimos 5 juegos de local solo se han visto 6 goles con solo un ambos anotan y 5 under 2.5. Los goles fueron marcado en igual porcentaje en ambas mitades lo que no da un 50% de goles en 1HT y 50% 2HT.

Además Solo ha marcado 2 goles de local y ha permitido 4 por lo que estos números son bastante malos para los locales.

Queens Park Rangers

Muchas oaciones hemos escuchado que lo importante de un equipo es llegar al momento clave en su mejor forma, y este parece ser el momento del QPR, con record de sus últimos 5 juegos de 3 victorias un empate y una derrota, podría ser un poco normal para un equipo que empieza a verse cada juego más sólido, de sus últimos diez juegos de visita el equipo solo ha perdido un solo juego siendo el empate el resultado que más se ha dado con 5 y 4 victorias.

La numerología del QPR nos indica lo siguiente.

Corners: over 9.5: en sus últimos 5 juegos de visita se ha supero en 5, el promedio de córner del equipo es de 4.5, sin embargo el equipo está permitiendo una media de 6.6 saques de esquina por juego.

Goles: en sus últimos 5 juegos de visita se han marcado 10 goles, con 3 ambos anotan SI y y solo 2 over 2.5, también encontramos que suelen ser los primeros en anotar ya que llevaron la ventaja en 3 de esos 5 juegos. El equipo ha marcado 6 goles de esos 10 goles siendo el primer tiempo donde ha marcado el 70% de esos goles (4).

El Pick:

Sin duda alguna veremos un juego duro en donde el Nottingham Forest permanecerá sin Joe Lolley, quien se espera perderá el resto de la temporada con una lesión. Situación que limitara el accionar ofensivo del equipo, esto sumado a su poca productividad de local es un escenario bastante complejo para los Reds. Pero no todo es malo ya que el Forest presume de uno de los mejores récords defensivos del Campeonato esta temporada.

Por lo que me gusta el under y es que tanto ante el Brentford como ante el Cardiff el equipo tuvo excelente soporte en medio campo de la dupla en media cancha de Joe Worrall y Scott McKenna. A esto habrá que sumarle que se ha confirmado la baja de Jordy de Wijs por parte del QPR, por lo que nominalmente el equipo saldrá sin media contención, ya que tiene lesionados a los que podrían ser suplentes.

Pero no será un 0-0 ya que hoy los visitantes cuentan con un jugador que ha comenzado a brillar, Ilias Chair, si este jugador nos brinda una de sus actuaciones impresionantes como las que nos ha acostumbrado a lo largo de esta campaña, sin duda alguna podria darle amplias posibilidades a los vistantes de lograr salir con puntos.

Mencionado lo anterior, no veo a los Reds perdiendo y quedando a menos de 10 puntos de la quema del descenso una vez más, pero tampoco han mejorado lo suficiente como para decantar la victoria de forma directa, así que iré con los siguientes.

Pïck # 1: Notts Forest DNB

Cuota Playdoit: 1.75

Pick #2 este puede ocuparse para parlay.

Over 1.5 Goles.

Cuota Playdoit: 1.40

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar

Sigueme en Twitter @retnoleg