Ahora o nunca

Championship: Middlesbrough vs Watford, 6:30 am CDMX

Empezamos la semana con el Watford está muy cerca de asegurar su ascenso a la Premier, y es que de sus últimos 10 juegos solo ha perdido 1, ganando sus últimos seis de forma consecutiva, lo cual les a echo ir en solitario en el segundo lugar mientras que el Middlesbrough ha caído en un bache que les ha hecho rezagarse en las posiciones y los ubica fuera de zona de playoff.

Watford.

Como lo mencionamos el hecho de este equipo este en una gran racha hace olvidar que por momentos el equipo no luce nada bien.

El último partido de los hoy locales fue una exhibición de caos dejando en claro que la idea de una victoria convincente para los Hornets era solo una mala apreciación de los casinos, a pesar de todo el equipo salió con los tres puntos y es todo lo que cuenta.

Actualmente el Watford se encuentra de manera cómoda y encaminado a la premier, si la jornada sale bien y lograran ganar así como el Swansea llegase a perder, estaríamos hablando de una ventaja de 12 puntos ante uno de los tercer lugar, además de que aún tienen un juego pendiente lo que los podría poner a 15 juegos restando 18 por jugar sin duda alguna es un partido clave.

La numerología del Watford indica lo siguiente:

Over 9.5 Corners: Esta línea se ha superado en 3 de 5 en sus últimos juegos como visita, lo que ha dejado una media de 4.5 corners por juego

Goles: En cuanto a Goles el Watford parece ser totalmente distinto de local a la versión de visitante, de sus últimos 5 juegos el ambos anotan si se ha dado en 3 de 5 y el over se ha visto en 3 de 5.

Datos obtenidos de football Stats

Middlesbrough

El equipo viene de más a menos cuando estaban muy cerca de meterse a los playoff el equipo entro en una mala racha que hoy los tiene en la 9va posición a  7 puntos de puestos de playoff, sin duda alguna necesitan romper la inercia de dos derrotas de forma consecutiva y por qué hacerlo ante el Watford.

El Boro llega a este juego con dos bajas importantes de su defensa: Anfernee Dijksteel y Dael Fry están lesionados y se perderán el encuentro.

La numerología del Middlesbrough indica lo siguiente:

Corners over 9.5: se ha dado en 3 de sus últimos 5, además de que fue el equipo que más corners logro en 3 de 5 con una diferencia de más de 2, dando una media de 5 corners por juego.

Goles: El over 2.5 se ha visto en 3 de sus últimos 5 juegos asi como el ambos anotan si, se vio en 3 de 5, siendo la primera mitad donde se han marcado el 65% de los goles de sus juegos de local, ya sea a favor o en contra.

Datos obtenidos de football Stats

El Pick:

Si bien el favorito es el Watford, el juego ante el Wednesday donde ganaron con un gol lleno de polémica solo me recuerda que han tenido suerte en este torneo, muchos de sus goles han caído a finales del juego y otros partidos simplemente la polémica ya sea de un penal o un gol ilegitimo les ha dado el resultado, no es su culpa pero no está jugando como un equipo sólido.

El Boro ha perdido dos al hilo pero es un equipo que puede jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo, el que tengan dos bajas importantes para este juego sin duda alguna nos hace restarle posibilidades de ganar pero podemos esperar un equipo más agresivo, de echo de local solo ha perdido 1 de sus últimos 5 juegos.

Pïck # 1: Ambos equipos anotan SI

Cuota Playdoit: 1.95

Pick #2 este puede ocuparse para parlay.

Over 1.5 Goles.

Cuota Playdoit: 1.45

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar

Sígueme en Twitter @retnoleg