Easter Day Game

Manchester United vs Brighton

Domingo 04/abril, 13:30 hrs, CDMX.

A los red devils les toca recibir en casa al Brighton en un duelo que en el papel pinta para que el equipo de Manchester se lo lleve sin problemas.

El Manchester United quien ocupa el segundo lugar de la tabla con 57 puntos, es el segundo mayor goleador de esta temporada con un promedio de gol de 1.93 por partido.

El Brighton se coloca en el lugar 16 de la competición con 32 puntos y sin mucho que perder y poco que ganar, ha sido un equipo que ha pasado desapercibido este año como suele hacerlo y tiene un bajo promedio de 1.10 goles a favor y 1.24 goles en contra por partido.

Algo que llama la atención es que en 8 de los últimos 11 partidos del united se han registrado las bajas de 2.5 al igual que él ambos no anotan, de la misma forma en 8 de estos 11 juegos el united ha quedado imbatida su portería a cero.

Por parte del Brighton en 10 de sus últimos 15 partidos se registran las bajas de 2.5, y en 9 de ellos él ambos no anotan.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos se registran 5 victorias para el Manchester y en los 5 juegos hubo por lo menos 3 goles.

PICK:

Manchester United ML. (-149)(1.67)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks