Canarios al acecho

Championship: Norwich vs Huddersfield, 13:45 CDMX

Podría ser un día especial para el líder quien de sacar la victoria se pondría a 18 puntos del tercer lugar dejándolos a tan solo 5 puntos del ascenso directo, además de la posibilidad de ampliar su racha de 11 partidos sin perder, para esto tendrá que pasar por encima de un motivado y sorpresivo Huddersfield que se aleja de puestos de descenso pero que aún no puede darse por salvado.

Norwich

Este quizás podría ser un juego un poco disparejo si lo vemos superficialmente, sin embargo esta versión del Norwich tiene algunos cambios que nos dan un margen más amplio para poder lograr una sorpresa.

Norwich que podrá saltar a la cancha con algunas ausencias importantes.

Los medios campistas Ben Gibson y Christoph Zimmermann se encuentran entre los que están al margen, es muy posible que el novato Andrew Omobamidele, de 18 años, haga su segundo arranque.

Emiliano Buendia salió lesionado ante Preston y es otra duda, Por lo que podríamos esperar a un solitario Teemu Pukki o bien haciendo pareja con Oel Hernández.

Esto nos dificulta un poco ya que sin conocer la formación del Norwich no podríamos suponer si el equipo ira por el partido o solo buscara no perder, situación que ha manejado bastante bien esta temporada muestra de ello es el invicto en sus últimos 17 partidos de liga que los pone a 1 juego de igualar su mejor marca que es de 18 y fue en el lejano 1986- 1987.

Datos a considerar.

Corners, el over de 9.5: se ha superado en 2 de 5 de sus últimos juegos, dándoles un promedio de 3.5 corners por juego, además el equipo ha generado menos corners que sus rivales en 2 de 5 juegos el promedio de corners permitidos ha aumentado siendo una media de 4.5 por juego

Goles: El Norwich tiene un record impresionante de sus 19 juegos de local ha marcado el primer gol en 14 siendo las segundas mitades donde ha marcado la mayor parte de sus goles con 15 tanto, en cuanto al ambos anotan si, este se ha visto en 2 de sus últimos 5 juegos y el over 2.5 se vio en 2 de 5 juegos.

Datos obtenidos de Football Stats

Huddersfield

Huddersfield se están subiendo lentamente por la tabla y ahora están ocho puntos por encima de la zona de descenso, aunque eso podría ser una brecha de cuatro puntos si Rotherham United gana sus juegos pendientes.

La mala noticia para este equipo es que de visita ha perdido 11, empatado 5 y solo ha ganado 3 juegos de los 19 disputadas hasta el día de hoy.

Datos a considerar.

Corners, la línea de 9.5: se ha superado en 3 de sus últimos juegos de visita, dándoles un promedio de 5.5 corners por juego, además que ha superado a sus rivales en este rubro en 4 de 5 juegos, por un margen de 1 o más en 4 de 5 ocasiones y por un margen de 2 o más en 3 de cinco.

Goles: En sus últimos 5 juegos ha recibido el primer gol en 3, así como el ambos anotan se ha visto en 3 de cinco por su parte el over 2.5 ha estado presente en 3 de 5, se ha ido perdiendo al descanso en 11 de 19 veces.

Datos obtenidos de Football Stats

El Pick:

La versión que veremos del Norwich aun con bajas es muy superior a este Huddersfield, aunque si te gusta apostarle al no favorito creo que un hándicap +1.5 podría funcionar o bien la línea de corners, en cuanto a mi pick para este juego creo que más halla de la victoria esperada del Norwich, espero un juego sin media cancha como lo mencione anteriormente las bajas hace suponer que la media cancha será factor de ahí la importancia si sale con solo un punta o dos como regularmente lo hace, en lo personal creo que saldrá con dos puntas dejando como es costumbre a Pukki por el centro, y es por eso que iré con este pick un poco arriesgado pero bastante posible.

Pick: Norwich City FC/Norwich City FC y más 1.5 (es Primera mitad / final + over de goles)

Cuota playdoit: 2.21

Pick 2: Norwich City FC/Norwich City FC y más 0.5 (Primera mitad / final + over primera mitad)

Cuota playdoit: 1.98

Playdoiyt tus retiros en menos de una hora

Gracias por leer y no olvides seguirme en Twitter @Retnoleg