¿Se achican frente a los checos?

Arsenal vs Slavia Praga. 14:00 horas del centro.

Se enfrentan ingleses frente a checos en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

En la primer vuelta de esta llave se enfrentan en el Emirates, uno de los grandes favoritos para llevarse la copa a Londres, frente al conjunto checo que se plantea ser un caballo negro en la competencia.

El cuadro de los Gunners tuvo paso perfecto en la fase de grupos de la Europa League, con un dominante récord de 6-0-0 con 20 GF y 5 GC. En las siguientes rondas avanzó frente al cuadro de Benfica para luego eliminar al gigante de Grecia, el Olympiacos por lo que el conjunto de Arteta ha demostrado ser un serio candidato para levantar el titulo.

El conjunto checo tuvo un récord de 4-0-2 con 11 GF y 10 GC. No hay que olvidar que el líder de la liga checa no es ningún flan, viene de eliminar al Leicester y al Rangers de Gerrard en las fases previas.

Si algo es destacable de este Arsenal es que no dependen demasiado de algún goleador, 15 jugadores distintos han marcado gol en esta competición europea, por lo que, mantener la portería en cero para su rival en turno no va a ser tarea sencilla. Además, en competencias europeas hay una clara tendencia, cuando los Gunners enfrentan a un rival checo, 7-1-0 (V-E-D) con 22 GF y 2 GC.

Pick: Arsenal Hándicap Asiático -0.75. Momio -154 Playdoit.mx

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar