Una Ida rocosa en Granada

Cuartos de Final Europa League

Granada vs Manchester United

14:00 hrs CDMX

Ibéricos e ingleses abren hostilidades en el Nuevo Los Cármenes

Manchester United tiene prácticamente nulas posibilidades de ganar la Premier, pero se mantiene sólido en la segunda posición, lo que le da cierto margen de error en la Europa League (UEL), trofeo que le vendría de maravilla a la gestión de Ole Gunnar Solskjaer.

El problema es que el United presenta algunas bajas, como Anthony Martial, por una lesión de rodilla, así como Eric Bailly, contagiado de Covid. Además, es muy probable que le dé descanso a tipos como Marcus Rashford, 72 horas después de haber jugado contra Brighton.

Pese a ser ampliamente favorito, es poco probable que los Red Devils se dejen ir con todo al frente y presionen constantemente al Granada, que en esta edición de la UEL sólo perdió uno (PSV) de seis encuentros en casa.

Lo más probable es que atestigüemos un duelo rocoso, poco espectacular. Los rojiblancos deberán hacer todo lo posible para evitar que los británicos consigan goles como visitantes, de cara a la vuelta en Old Trafford, donde –invariablemente– el United se sentirá mucho más cómodo.

Esa preocupación de los españoles también puede provocar qu e sean precavidos en ataque, más que de costumbre, por lo que todo cuadra para que tengamos contadas opciones en ambas áreas, sobre todo en la de David de Gea, quien apunta a ser titular en el arco inglés.

Pick: Menos de 9.5 Corners
Momio 1.75 en Playdoit

¡Tu retiro, en menos de 1 hora!
Playdoit, entra a ganar.