La casa los respalda.

Toronto Raptors vs Chicago Bulls
08/04/2021 a las 18:30 horas cdmx.

Los Toronto Raptors tienen una tarea difícil al no contar con sus estrellas.

El día de hoy tenemos un partido interesante entre los Toronto Raptors y los Chicago Bulls, unos bulls renovados que han logrado buenos resultados desde la llegada de Nikola Vucevic, un jugador muy bueno que ha venido a sumar en ofensiva y defensiva, algo que necesitaban los Bulls.

El día de hoy los Raptors estarán muy mermados para este enfrentamiento debido a que perdieron a dos buenos jugadores de su roster ‘Kyle Lowry‘ y ‘Fred Vanvleet‘ se perderán este enfrentamiento, ambos son muy buenos en ofensiva y nos han regalado muy buenos partidos durante esta temporada.

Pascal Siakam estará dispuesto a dejarlo todo en la duela este día, es un partido importante y están en casa contra un equipo muy bien conocido al cual han derrotado en 9 de los últimos 10 enfrentamientos cara a cara.

Me queda claro que será un partido complicado para ambos y es difícil confiar en los Raptors con las bajas sus estrellas antes mencionadas pero hay algo clave en este enfrentamiento y es el hecho de que los Raptors no han permitido más de 108 puntos cuando juegan en casa, demuestran tener una defensa solida en está locación.

Además los Chicago Bulls tienen un promedio de 98 puntos en los últimos 10 juegos contra los Raptors.

Tendencias favorables:

  • El total ha sido BAJO en 4 de los últimos 5 juegos de Chicago.
  • El total ha sido BAJO en 11 de los últimos 14 juegos de Chicago esta temporada.
  • El total ha sido BAJO en 6 de los últimos 6 juegos de Chicago contra un oponente en la conferencia de la Conferencia Este.
  • El total ha sido BAJO en 6 de los últimos 8 juegos de Toronto contra Chicago.
  • El total ha sido BAJO en 9 de los últimos 11 juegos de Toronto jugados en abril.

Pick: Menos de 109.5 puntos de Chicago Bulls
Momio: -111

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo