¿Su último Clásico?

Ninguno de los dos capitanes a renovado su contrato el cual vence en Junio del 2021, ¿sera este el último Clásico de Messi y Ramos?

Real Madrid vs Barcelona, 10 de Abril, 14:00 hrs Centro de México.

Sin duda alguna el partido que mas acapara miradas a nivel mundial se jugara el dia de hoy, entre emociones y más hoy podria el Barcelona ponerse a un punto del Atletico de Madrid teniendo un partido directo pendiente, o el Real Madrid meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

Sin duda alguna tiene sabor este Clásico, pero por los rumores de los ultimos meses, ¿sera este el Clásico entre estos dos jugadores? Vamos a repasar un poco de su rivalidad de los capitanes que han marcado época.

Ambos jugadores debutaron en su primer Clásico en el mismo partido, en donde el Barcelona saco una contundente victoria 3-0 y en la siguiente temporada muy curiosamente anotaron su primer gol en Clásicos en el mismo partido, Messi con un Hat-trick y Ramos aporto un gol para ese partido.

Messi, es el máximo goleador en la historia de El Clásico, en todas las competiciones (26) como en LaLiga (18).

Sin embargo suma seis duelos de manera consecutiva en los que no le marca al Real Madrid, ¿sera hoy el dia en que corte esa racha?

Messi a jugado 44 Clásicos, tiene 19 victorias, 11 empates, 14 derrotas, 26 goles, 14 asistencias y 14 tarjetas amarillas a lo largo de este partido en todas las competiciones.

Para Sergio Ramos, los duelos ante el Barcelona también tienen un color especial. Al igual que Messi es el rival al que más veces se ha enfrentado con un total 47 encuentros disputados.

En el caso de Ramos le ha marcado cinco goles al Barcelona, todos ellos en LaLiga, y él tiene un record el cual no es muy digno de presumir ya que es el jugador con más expulsiones en la historia del Clásico.

Ramos a jugado, 47 partidos, 15 ganados, 10 empates, 22 derrotas, 5 goles, 3 asistencias, 19 amarillas y 5 rojas.

Sin duda alguna estos dos jugadores quedaran ya guardados para la historia del Barcelona y del Real Madrid, asi como para la historia.
Lionel Messi considerado el mejor jugador en la historia del Barcelona y uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, y Sergio Ramos que a ganado todo lo que se puede ganar en el futbol, desde las tres Champions consecutivas como un Mundial con su selección.

Los rumores apuntan a equipos como PSG, Manchester City, Juventus, incluso equipos de la MLS han alzado la mano para hacerse en sus filas a estos dos iconos mundiales. ¿Será este el ultimo Clásico perteniciendo a sus escuadras? ¿Te gustaria verlos jugar con otra camiseta? Hoy solo podemos hacer una cosa, ¡DISFRUTAR!

Sigueme en Twitter: @_MiguelCasio para picks, tendencias y más.