En guerra por clasificar.

Slavia Praha vs Arsenal
15/04/2021 a las 14:00 horas cdmx.

El Slavia Praha recibe al Arsenal en el Sinobo Stadium para pelear la clasificación a Europa League.

La Europa League es una de las competiciones que más sorpresas nos da conforme va avanzando sus etapas, por ello siempre hay que ir con cuidado al momento de apostar en competiciones de este tipo.

Para el día de hoy traigo un enfrentamiento duro para ambos clubes, debido a que el Slavia Praha viene pasando un buen momento en su liga en Republica Checa posicionado en primer lugar con 16 puntos más que el segundo de la tabla.

Por otro lado tenemos al Arsenal, un equipo muy irregular con grandes nombres pero con falta de futbol.
En la Premier League comienzan a repuntar después de un comienzo terrible, se encuentran actualmente en la novena posición de la tabla.

El partido de ida quedaron 1-1 con goles en los últimos minutos, un gol esperanzando para el Arsenal cayo al minuto 86′ dándoles la victoria momentánea pero llego ‘Tomas Holes‘ del Slavia a arrebatárselas en el agregado.

Ahora la situación a cambiado, el Slavia Praha ha logrado ponerse en clasificación momentáneamente debido al gol de visitante esto pone automáticamente al Arsenal en una situación complicada, deberán salir a buscar el resultado si quieren seguir avanzando en la competencia.

El Slavia Praha a marcado 8 goles y recibido 3 en los últimos 5 partidos de Europa League

El Arsenal ha marcado 13 goles y recibido 5 en los últimos 5 partidos de Europa League

Será un partido complicado, pero espero que caigan goles por ambos equipos.
Arsenal al ser el necesitado deberá presionar alto para tener el control del balón y del partido y espero por lo menos un gol por parte de cada equipo.

Pick: Ambos anotan
Momio: -105

Como recomendación según datos de @FStats
El Arsenal promedia 1.56 tarjetas amarillas como visita en la Premier League, este partido es un partido que se jugará con mucha garra por la situación de ambos clubes, creo probable 2 amarillas para la visita.

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo