Más cerca de la cima

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs; 21:00 Centro de Mexico

Después de un pequeño descalabro en los Ángeles, Suns ha recobrado la forma y busca encaminar su 5ta victoria consecutiva cuando enfrenten esta noche a un herido San Antonio, que viene de caer por su inoperancia en la ultima jugada ante Portland.

El sol del medio dia

El equipo con la mejor forma en la actualidad, perdiendo únicamente 5 partidos de los últimos 25 disputados, incluyendo una victoria contra el mejor equipo de la liga (Jazz) y con un tridente encendido: Chris Paul, DeAndre Ayton y Devin Brooker en estado de gracia, cumpliendo con creces en sus roles.

Chris Paul viene de 4 juegos con 10 asistencias y siendo el segundo en mas puntos solo detrás de Brooker, quien su efectividad en sus disparos de 3 puntos supera el 55%; por su parte DeAndre Ayton ha tenido un gran impacto en el extremo defensivo, obteniendo un doble – doble en seis de sus últimos siete juegos.

Phoenix es sexto en puntos por partido con 115.0 y el quinto en puntos permitidos por concurso con 107.8. Unos francotiradores, segundo en tiros de campo (49,1%), séptimo en triples (37,9%) y segundo en de tiros libres (83,1%).

Orgullo en San Antonio

Si bien Spurs no ha obtenido los mejores resultados en los últimos encuentros, perdiendo 2 de manera consecutiva aun teniendo ventaja de 16 puntos ante Portland, los de San Antonio han demostrado ser un equipo con buen ritmo, mostrando carácter ante rivales en papel muchísimo mas fuerte que ellos.

DeMar DeRozan es el líder de San Antonio con 21.2 puntos y 6.9 asistencias en promedio, mientras que Jakob Pöltl es una garantía bajo el aro, con un promedio de 8.0 rebotes por partido. Dejounte Murray es el segundo máximo anotador con un promedio de 15.7puntos por partido y uno de los seis jugadores para San Antonio promediando dobles – dobles. Los Spurs están anotando un promedio de 110.7 puntos por partido, al tiempo que permiten un promedio de 110.7 puntos por partido.

H2H

El ultimo encuentro entre ambos, Suns se impuso 99 – 103 en San Antonio; la ultima ocasión que se enfrentaron en Phoenix, fue la campaña anterior, donde Spurs gano por una anotación en un juego con intermitencias de ventajas.

Spurs ha ganado 7 de los últimos 10 enfrentamientos, no obstante tenemos que tomar en cuenta el presente de Phoenix.

Tendencias

  • San Antonio tiene 2-4 en sus últimos 6 encuentros.
  • Las altas se han cobrado 7 de los últimos 8 de los Spurs.
  • Las altas se han cobrado 7 de los 9 Suns.

Recomendación

Spurs TT over 107.5 puntos
momio 1.80 (-125)

FH over 111.5
momio 1.95 (-105)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!