Una nueva era…

Seattle Mariners vs Houston Astros; 20:10 Centro de Mexico

Mariners (9-5) reciben a los Astros (6-7) en el segundo de la serie esta noche en el T-Mobile Park, donde Seattle buscara imponerse nuevamente después de un muy buen cierre, empatando el encuentro en la 8va y sentenciando en la 9na.

Lanzadores

Zack Greinke será el encargado de la lomita para los Astros, va con un récord de 1-1, una efectividad de 4.08, 1.25 WHIP, 5.1 K y 2.0 BB sobre 17 2/3 IP a través de tres salidas. Greinke permitió solo dos carreras ganadas con ocho hits y una caminata a través de sus dos primeras salidas de carretera en 13 entradas.

Abriendo por Mariners, Chris Flexen, con 1-0, para una efectividad de 4,50, 1,60 WHIP, 9,9 K y 3,6 BB a 10 IP en dos salidas, en su único juego, permitió cuatro hits y dos caminatas con seis ponchados en cinco entradas sin anotación el 3 de abril contra los Gigantes en una victoria en su único inicio en casa anterior.

Actualidad

Después de comenzar con un buen paso, los texanos han perdido sus últimos 6 encuentros, dejando ir ventajas como la de anoche por un mal cierre del equipo. Houston debe recuperarse ya que la división se esta cerrando desde el comienzo de la temporada, sin embargo, parece una tarea complicada sin dos de sus mejores bateadores José Altuve Alex Bregman.

Por su parte Mariners, lidera la división y aunque ha dejado un sabor agridulce jugando en Seattle (4-3), sigue dependiendo de sí mismo para continuar a en la cima. Por ahora es el segundo equipo con mejor forma (4-1), solo detrás de Oakland.

Tendencias

  • Astros están 0-5 en sus últimos 5 juegos como favoritos.
  • Mariners están 7-0 en sus últimos 7 partidos del sábado.
  • Se acabó 5-1 en los últimos 6 juegos de carretera de Astros.
  • Under es 4-1 en Mariners los últimos 5 partidos del sábado.
  • Astros tienen 40-14 en las últimas 54 reuniones.

Recomendación

Mariners TT over 3.5 carreras
momio 1.81 (-123)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!