Giannis Power

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks

Lunes 19/abril, 19:00 hrs, CDMX.

Un gran partido nos espera para empezar la semana con todo. Se miden frente a frente los suns que ocupan el 2do lugar del oeste en contra de los bucks que son el 3er lugar del este.

Se espera un partido cerrado y con mucha explosividad por ambos equipos, Milwaukee llega con una marca ganadora de 35-21 mientras que Phoenix registra 40-16.

Ambos equipos seguramente ya estarán pensando en los playoffs que están a la vuelta de la esquina, sin embargo saben que este tipo de juegos son en donde se demuestra la grandeza y y el poder.

Milwaukee es el equipo más ofensivo de toda la liga promediando 119.1 puntos a favor por partido, está cifra es liderada de la mano del actual MVP, el griego Giannis Antetokounmpo.

Giannis a pesar de no mostrar el mismo nivel con el que consiguió el MVP la temporada pasada y contando también algunas lesiones que ha sufrido este año, sigue siendo un referente fundamental del equipo y de la liga, tanto así que hasta el momento viene promediando 28.4 pts por partido.

Si bien sabemos que la defensiva de Phoenix está en el top 5 de defensas de la liga, este tipo de partidos es donde las estadísticas se hacen a un lado y el liderazgo y la motivación son el principal factor para sacar el resultado.

PICK:

Giannis over 25.5 pts (-154)(1.65)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks