Poder Defensivo

La mejor defensa de la temporada le hará frente a unos Hornets que han perdido a sus estrellas por lesiones y hoy quieren frenar a unos Knicks con cinco partidos al hilo ganados.

New York Knicks vs Charlotte Hornets, martes 20 de abril, 18:30 hrs Centro de México.

Turno de Hornets de enfrentarse a la mejor defensa de la temporada, y a pesar de que en duelos directos el equipo de Charlotte ha ganado cuatro de los últimos cuatro encuentros, hoy las cosas son diferentes.

El equipo de New York y su super estrella Julius Randle vienen encendidos y han ganado cinco de sus últimos cinco partidos, con tan solo 103.8 puntos permitidos y así demostrando porque son la defensa mas solida de la NBA, liderando también en porcentaje de tiros de la linea de 3 permitidos, solo con el 33.4%.

Hornets por su parte tiene fuera a la selección #1 del Draft, LaMello Ball y al veterano Gordon Hayward, y al armador Devonte´Graham que son parte esencial de que este equipo camine y sin ellos ha sido difícil, solamente una victoria en sus últimos cinco partidos y tan solo 101.8 puntos los tiene padeciendo esta ausencias.

Hoy Devonte´Graham aparece en la lista disponible para jugar, lo que pudiera ayudar a mejorar la situación.

JALEN McDANIELS

Jalen ha entrado como titular en los últimos partidos debido a las ausencias ya mencionadas, aprovechando al máximo su oportunidad y y esta tomando 10.1 intentos de tiro por partido con el 51.4% de efectividad.

McDaniels se va a enfrentar a unos Knicks que son:

  • Tercero en eficiencia defensiva
  • Primero en puntos de oponente por juego,
  • Juegan al ritmo más lento, 99.8 posesiones por juego.
  • Primer en porcentaje de tres puntos permitidos al rival con 33.4%
  • Los Knicks han sofocado a los delanteros rivales al entregar el cuarto promedio más bajo de PRA

El hecho de que Graham regresara a la alineación titular esta noche afectaría su tiempo en la duela y beneficiaria a nuestro pick, aun así comenzara de titular lo veo mas haciendo labores defensivas y batallando mucho teniendo en frente a un poderosa defensiva.

Pick
Jalen McDaniels under 17.5 Puntos, rebotes y asistencias.

Momio -120

Sigueme en Twitter: @_MiguelCasio para picks, tendencias y más.