Cagliari en aprietos.

Udinese vs Cagliari
21/04/2021 a las 13:45 horas cdmx

El Cagliari visitará a el Udinese en lo que podría ser un partido decisivo para no descender.

Las cosas no han estado saliendo bien para nuestro querido Cagliari que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general de la Serie A, con 5 puntos por encima de el Parma y 5 puntos abajo del Benevento y el Torino.

Es más que evidente que los del Cagliari deberá salir a aprovechar estos enfrentamientos para recolectar puntos más aún cuando en tu calendario de los últimos 7 enfrentamientos por disputar tienes a la Roma, Napoli, Milán, etc.

Esto deja sobre al Cagliari con un panorama muy malo en el papel, por que si deducimos que estos 4 partidos los debería de perder solo le quedarían 12 puntos posibles por conseguir.

En cuanto a el Udinese su situación es diferente, se encuentra cómodo en la mitad de la tabla y su siguiente partido es contra el Benevento que se encuentra en la posición 17 de la tabla. Clasificar para algun puesto Europeo ya es imposible para los locales, deberán solo conseguir los puntos necesarios para quedar en la mitad de la tabla y plantearse la estrategia para el proximo torneo.

En cuanto a estadística entre estos equipos:

  • El Udinese ha ganado 5 enfrentamientos, empatado 1 y perdido 4.
  • El partido ha tenido más de 2.5 goles en 6 de los últimos 10 enfrentamientos.
  • En solo 3 partidos de los últimos 10 ambos equipos NO han visto puerta rival.

¿Qué se espera de este enfrentamiento?

Estos partidos son de mi agrado por que se juegan con más garra que de costumbre, el Cagliari deberá salir a buscar el resultado y de verdad espero que lo logren creo que podría ser una buena oportunidad para apostar a su favor, pero en esta ocasión nos decantaremos por otra selección que veo muy buena debido a la condición del Cagliari de visitante.

En este tipo de partidos el ambos anotan es una buena opción ya que el equipo visitante dejará muchos espacios al estar atacando.

Pick: Ambos anotan
Momio: -125

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo

Mi Podcast: Sobre La Linea