¿La Última y nos Vamos?

championship: Wycombe vs Bristol City 13:00 CDMX

La temporada empezó con una ilusión enorme para un club que es de los más viejos de Inglaterra lamentablemente las primeras veces no siempre son las mejores. La temporada pasada Wycombe Wanderers consiguió su ascenso por primera vez en su historia a la Championship tras una final memorable en  Wembley dejando en el camino al Oxford United.

Aunque matemáticamente tiene oportunidad de salvar la categoría, siendo realistas sus opciones son mínimas.

El juego:

Es sin duda un juego interesante ya que tenemos frente a frente a dos escuadras a las que la suerte no les ha acompañado en gran parte de la temporada.

El Bristol empezó ilusionando a sus aficionados lamentablemente esa emoción solo les duro 3 fechas y hay en mas todo fue derrumbe, el día de hoy irá en busca de un primer triunfo en los últimos siete juegos.

Por su parte el Wycombe ha ganado un poco de aire y matemáticamente aún tiene esperanzas de salvarse digamos que su opción real es el Derby quienes se encuentran a 9 puntos de ellos y perdió su juego de esta jornada, para lograr el objetivo necesitan ganar todos los juegos que les faltan (12 puntos en juego).

Wycombe Wanderers ha mostrado actitud, ofensiva y amor por los colores, pero lo dicho a veces la fortuna no está contigo, es un equipo que suele recibir el primer gol y después tiende a reaccionar de una manera espectacular y muchas veces no le alcanza para sacar a flote el juego.

En su último juego ante el Swansea iban arriba gran parte del juego 0-2 y se vieron alcanzado, si fueran otras circunstancias diría que fue un gran resultado pero tomando en cuenta el nivel actual del Swansea, donde el tercer puesto que ostenta el Swansea City es una ilusión, el Wycombe debió de haber ganado y así tener aspiraciones reales a para la salvación.

Pero no es solo ese juego también ante el Luton Town llevaban ventaja de  1-0 y terminaron perdiendo 1-3, lo que les brindo su derrota número 24 de la temporada.

No obstante, Wycombe definitivamente ha mejorado en el último mes, lamentablemente es muy posible que tengan que cargar su descenso pronto,  por suerte para ellos su rival no es un top así que podrían soñar una jornada más con la misma ilusión que han llevado toda la temporada.

Noticias a contemplar

El Wycombe permanecerá sin el mediocampista Dominic Gape y el defensor Ryan Tafazolli para este juego, ya que continúan lesionados.

Su defensa tiene buenas noticias pues estará de vuelta Josh Knight, quien regresa después de una suspensión por una tarjeta roja mostrada en la derrota ante Luton Town.

El Bristol City presenta varias bajas de jugadores clave por lesión, Alfie Mawson, Callum O’Dowda, Andreas Weimann y Jay Dasilva, a estos nombres tenemos que sumarle Henri Lansbury, quien cumplirá una suspensión tras su tarjeta roja ante el Sheffield.

EL Pick

La situación es simple si pierden firman el descenso si ganan aun respiran por lo que tomando en cuenta las bajas y el amor que han mostrado los chicos del Wycombe siento que podemos confiar en ellos al menos para este juego.

Nota: porque dejamos fuera de este juego algunas estadísticas, es un juego tenso donde las 5 bajas que sufre el Bristol sumado a la necesidad del Wycombe hacen que el juego sea mas igualado además los locales no van a jugar como si fuera un juego más, para ellos es la final y como toda final la actitud y el amor sacan adelante los juegos, pero por si las dudas te comparto estos breves datos.

Wycombe:

Goles: Anotaron primero en 3 de sus últimos 5 juegos como local, la mitad con más goles ha sido la segunda con 9 tantos mientras que la primera mitad solo registra 3 goles esto considerando sus últimos 5 juegos. Mientas que el Ambos anotan si se vio en 2 de 5 y el over en 2 de 5

Corners: La línea de 9.5 se ha superado en 4 de 5 ocasiones en su últimos juegos, así como el promedio de corners es de 5.5 corners por juego tomando en consideración sus últimos 5 juegos y han generado más corners que su rival en 4 de 5.

Bristol:

Goles: Recibieron el primer gol en 3 de sus últimos 5 juegos, así como han marcado gol en 4 de sus últimos 5 juegos de visita, mientras que el Ambos anotan se vio en 3 de sus últimos 5 y el over estuvo presente en 3 de sus últimos 5, al igual que el Wycombe las segunda mitades son donde son más favorecidos por los goles, siendo la que más goles registra en sus últimos 5 juegos con 9 tantos.

Corners: La línea de 9.5 corners se superó en 2 de sus últimos 5 juegos y sorprendentemente llevan 2 juegos sin generar un solo corner, por lo que la estadística a resaltar es que suelen ceder una media de 5 corners a sus rivales.

Vamos con estos comenzando de menos a mas.

Pick #1: Wycombe multigol 1-2

Momio Playdoit: 1.56

Picks #2 Segunda mitad over 1.5 goles

Momio Playdoit: 2.20

Picks #3 de alto riesgo probabilidades del 45% vale la pena el riesgo

Wycombe / Empate y ambos equipos marcan en el segundo tiempo SI

Momio Playdoit: 4.40

En Playdoit tus retiros en menos de una hora

Gracias por leer no olvides seguirme en Twitter @Retnoleg