¡ El Otro Bayern!

Euroliga : Olimpia Milano vs Bayern. 13:45 CDMX

El Olimpia Milano busca su segunda victoria ante el Bayern, quienes dejaron escapar una ventaja  de 17 puntos, para terminar perdiendo por un punto, en un final de alarido, esto y mas nos espera en el segundo partido de la mejor llave de estos playoff de cuartos de final de la Euroliga.

Olimpia Milano – Bayern

El Bayern dominó por completo la primera parte, con una gran defensa limitando a los italianos a tan solo 27 puntos un primedio de 13.5 por cuatro, sin duda fue una primera mitad de en sueño. 

Esa gran forma defensiva dio como resultado un Bayern con 17 puntos de ventaja al descanso. 

Pero aunque se esperába una reacción agresiva del Milano, siendo francos lo que consiguieron de la mano de Sergio Rodríguez, Malcolm Delaney y Zach LeDay fue mas que una gran remontada, fue una muestra de todo el poderio de un equipo al que se le invirtió para estar en estas etapas y del cual se espera que este en semifinales.

La segunda mitad fue toda para el equipo italiano quienes llevaron la emoción hasta el último tiro, e cual les valio para salir con la victoria. 

El pick. 

Es la mejor llave de esta fase de playoff y esque no puede ser mas igualado, es un claro reflejo de un duelo entre el cuarto y el quinto lugar. 

Sin duda el Olimpia Miano es un equipo con mucho más talento en sus filas que el Bayern, pero el equipo alemán ha demostrado que es un equipo muy difícil de superar.

La clave de esta gran equipo esta en el banquillo y es que Andrea Trinchieriz, ha echo que esten en esta instancia, de echo ya han llegado mucho más lejos de lo esperado. Por lo que podrian salir a jugar sin ninguna presión. 

Tomando en cuenta el último juego, el Bayern a jugado 19 partidos con un hándicap mayor a 5.5 y ha ganado 14, perdido 5 y el hándicap de ha cobrado 17 veces. 

Asi que vamos una vez mas por esa estadística y le aumentamos el que el Bayern tiene la formula para sacar el partido en Italia, si logra mantener el trabajo defensivo sin duda alguna podrían salir con la victoria. 


Pick: Bayer +7 

 Momio playdoit : 1.90  (- 111) 

¡Con playdoit tus retiros en menos de una hora!  


Sigueme en Twitter @retnoleg