Garland in da House

Hornets en declive por sus ausencias quiere cortar una racha perdedora, mientras que Cavs quiere cerrar dignamente la temporada y quiere demostrar que ganarle a Chicago Bulls no fue una coincidencia.

Charlotte Hornets vs Cleveland Cavs, Viernes 23 de Abril 17:0 hrs Centro de México.

Charlotte Hornets, racha de dos derrotas consecutivas y solo tres victorias en sus últimos 10 partidos se van a enfrentar a Cleveland que golpeo contundentemente a Chicago Bulls, ganando por 121-105.

Hornets con una victoria sorpresiva vs Portland es lo mejor que ha tenido en sus últimos cinco partidos ya que a perdido cuatro de los últimos cinco, si bien cierto no es un equipo sobresaliente sus figuras que hoy en día están fuera por lesión los ayudan a mantenerse en el 8vo lugar de la Conferencia Oeste.

Cleveland ubicados en el lugar 13 de la misma conferencia que tienen tan solo 18 partidos ganados esta temporada quieren derrotar por segunda vez a estos Hornets, a los cuales vencieron el pasado 14 de abril por 103-90.

Darius Garland

El #10 de los Cavs se encuentra encendido, 25 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 29 minutos vs Chicago Bulls ayudaron a su equipo a llevarse la victoria el miercoles pasado.

Anteriormente a esto tiene nueve partidos consecutivos anotando puntos a doble digito y los últimos cuatro con mas de 20 puntos, si bien el equipo no gana como el quisiera a estado en una excelente forma.

Hoy nos van a enfocar en los rebotes, si bien no es la primera opción al rebote suele estar presente y hoy se van a enfrentar al 4to equipo que mas intenta triples en los últimos 10 partidos que son los Hornets.

Hace diez días que se enfrentaron obtuvo 4 rebotes, antier contra Bulls obtuvo 3 rebotes, y así ha superado la linea de 2.5 rebotes en seis de sus últimos diez partidos.

Pick
Darius Garland over 2.5 Rebotes
Momio +135

Sígueme en Twitter: @_MiguelCasio para picks, tendencias y más.