¿Quién se come el camote?

Puebla vs Pumas. 19:30 horas del centro.

La sorpresa del torneo frente al subcampeón que no quiere quedar en el camino.

Estadio Cuauhtémoc, los camoteros, la mejor ofensiva de la liga frente a un equipo universitario que se niega a morir. El cuadro dirigido por Nicolás Larcamon ha mostrado un Puebla que no se veía así desde los tiempos de oro del Chelís. Por otro lado, los dirigidos por Lillini están al borde de quedarse incluso sin repechaje, por lo que estos últimos partidos del torneo son vida o muerte.

Vamos a ver el historial entre estos dos equipos, los últimos seis partidos entre camoteros y el cuadro universitario tiene una clara tendencia, cuatro partidos han sido victorias para el local mientras dos han sido empates, el visitante no ha ganado.

En cuestión de funcionamientos no podemos comparar, la eficiencia que ha mostrado el Puebla frente al arco este torneo es de aplaudir, la tercera posición general no es casualidad. Los capitalinos han estado muy por debajo del rendimiento que mostraron el torneo pasado, en donde llegaron a la final, sin duda la baja de Carlos Gonzalez en la delantera universitaria fue un duro golpe para la plantilla.

En individualidades es otro rubro donde podemos ver como el Puebla es superior frente a la actualidad felina. Entre Ormeño y Alvarez suman más anotaciones que todo el cuadro de la UNAM. Por todo esto, vamos con el siguiente pick.

Pick: Puebla ML. Momio -110 Playdoit.mx

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar

Deja un comentario