NBA Sharps: Spurs y Pistons podrían traicionarte.

26 de abril

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización 11:30 a.m.

Spread

Observaciones

Gran cantidad de encuentros y gran cantidad de señales que analizar.

Empezando por el equipo de Pistons que registra minoría en ambos porcentajes pero una diferencia del 12% y un movimiento del hándicap que pasa del +7.5 a +5.5. Esta selección parece tener buena señal, sin embargo un ajuste de dos puntos para un diferencial tan pequeño de 12% no me da toda la confianza del mundo. Aún así, no sabemos si el diferencial era mayor antes de publicar esta revisión, por lo que vale la pena tenerla en la mira pero no confiarse demasiado.

Spurs presenta un escenario muy similar. Con un diferencial mínimo del 15% ha tenido un ajuste de dos puntos en su hándicap. Mi recomendación sería la misma que la de Pistons.

Pelicans por otro lado , presenta un escenario más claro de sharp bet a su favor. Con 24% de diferencial y porcentajes discretos ha logrado mover su hándicap 1.5 puntos. Hasta el momento el más confiable.

Totales

Observaciones

En los totales de nuevo tenemos presente el encuentro entre Hawks y Pistons. Su under presenta también señales muy similares a las del spread, lo cual me hace pensar aún más la posibilidad de que este ajuste se debe a la baja de algún jugador/es. Recomiendo no dejarse llevar por esas señales aún. Lo mismo con Spurs y el under de su encuentro.

Donde si hay señales más claras y confiables es en el encuentro de Thunder contra 76ers. Su under ha bajado un punto y presenta porcentajes muy discretos y un diferencial de17%.

El total bajo de Jazz/Timberwolves lo mantendría a la vista también, pero por el momento no nos podemos confiar con solo el 9% de diferencial.

Segunda actualización: 5:00 p.m.

Spread

Observaciones

Pistons mantuvo el valor de su hándicap por lo que no podemos asegurar que presente sharp bet debido a lo comentado anteriormente.

En el caso de los Spurs, su hándicap subió, dejándolo descartado automáticamente.

Para buena suerte, el equipo de Pelicans mantuvo su diferencial y su hándicap por lo que podemos considerar una selección con sharp bet.

Totales

Observaciones

Los unders de Hawks/Pistons y Spurs/Wizards también quedan descartados ya que uno lo mantuvo y el otro subió el total.

El under entre Thunder y 76ers que presentaba señales en la mañana ha perdido su diferencial e incluso algunos casinos han subido su línea a 19.5. Por esta razón también queda descartada esta selección.

El under de Jazz/Timberwolve también ha perdido el poco diferencial que tenía pero su línea bajó aún más de 228. Esta por su inconsistencia y poco valor de inicio también la descartaría, aunque se ve más prometedora que las dos selecciones anteriores.

Lamentablemente las señales prometedoras del día de hoy se cayeron. Esperemos que mañana haya más datos relevantes y podamos salir con alguna opción clara. Suerte.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.