Sangre, sudor y gloria en la duela.

Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
27/04/2021 a las 18:00 horas cdmx.

El día de hoy los Bucks con una misión importante se enfrentan a los Hornets en el Spectrum Center.

Los Milwaukee Bucks con una marca de (37-23 SU, 27-33 ATS) se enfrentarán a los Hornets (30-30 SU, 32-27-1 ATS) en su casa el día de hoy.

Los Bucks aun pueden pelear por el primer puesto de su división ya que están por debajo de los Brooklyn Nets por 3.5 juegos.

Con un increíble regreso de el jugador franquicia de los Milwaukee BucksGiannis Antetokounmpo‘ promediando 23.9 puntos y 11.4 rebotes además de un 64% en efectividad de tiro, ha logrado ponerlos en la batalla por el primer puesto de su división.

Por parte de los Hornets tienen un panorama difícil al estar en la octava posición para Playoffs, solo 3.5 juegos arriba de los Washington Wizards y 1.5 juegos debajo de Boston Celtics, si quieren pensar en llegar a Playoffs no deben bajar el ritmo y seguir ganando partidos.

La buena noticia para los seguidores de los Hornets es que el calendario les favorecerá ya que la mayoría de los últimos enfrentamientos serán en casa donde llevan una marca favorable de 16-12.

Los dos equipos con situaciones diferentes pero los dos necesitados de la victoria en este enfrentamiento, los Hornets claramente peor equipo que los de Milwaukee y al no contar con ‘Lamelo Ball‘ no puedo esperar que logren ganar este enfrentamiento pero si creo que darán todo para conseguir la victoria y eso se puede traducir a que veremos muchos puntos de ambos equipos.

Pick: Más de 225 puntos
Momio: -110

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo

Mi Podcast: Sobre La Linea