De poder a poder

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans, Miércoles 28 de Abril, 20:10 hrs Centro de México.

Hoy regresamos con una prop para NBA, se enfrentan dos excelentes escuadras en cuanto a defender la duela se refiere, New Orleans #1 en cuanto a los equipos que menos le permiten rebotes al rival y azuloso Nuggets que ocupan el lugar #2 en ese rubro.

Nikola Jokic líder de su equipo en rebotes, promedia 11 rebotes por partido, por parte de New Orleans su líder es Steven Adams con un promedio de nueve rebotes por partido.

Otro jugador que ha estado activo en ese rubro es Michael Porter Jr, que antes de la lesión de Jamal Murray era el que obtenía los rebotes junto a Jokic, hoy en una labor más ofensiva esta más ocupado por anotar que por defender.

Promedia siete rebotes en dos partidos que se ha enfrentado a New Orleans, desde la lesión de Murray el pasado 12 de abril ha tenido más de 20 puntos en seis de siete partidos y ha superado la barrera de los ocho rebotes en sólo una ocasión, teniendo un promedio de 6.4 rebotes por partido.

Se enfrenta a una gran escuadra que como mencionamos es la #1 en no permitir rebotes al rival lo cual le da todo el sentido a nuestro pick.

Pick
Michael Porter Jr under 8.5 Rebotes

Momio -125

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en Twitter: @_MiguelCasio para picks, tendencias y más.