Otra noche en Miami.

Miami Heat vs San Antonio Spurs
28/04/2021 a las 19:00 horas cdmx

Miami recibirá a los San Antonio Spurs en el AmericanAirlines Arena.

Tenemos partido en la hermosa ciudad de Miami donde recibirán a los San Antonio Spurs que vienen con una racha de 3 victorias al hilo, la más reciente contra los Wizards por un marcador abultado de 146-143 llevándose la victoria después de un tiempo extra.

Miami Heat con un récord (27-34-1 ATS) se encuentra en la séptima posición de la conferencia del este empatado en juegos con Boston Celtics y a nada de poder clasificarse a Playoffs.

Por parte de San Antonio Spurs con un récord de (33-27 ATS) se encuentran en la novena posición de la conferencia del oeste empatado con los Memphis Grizzlies y 3 juegos debajo de Dallas Mavericks que se encuentran en la sexta posición y son los últimos clasificados a Playoffs en estos momentos.

Un juego sin duda importante para los locales, necesitan está victoria para buscar colarse en los Playoffs, no hay que olvidar que el Miami Heat fue finalista la temporada pasada pero en esta las cosas no les han salido bien, han tenido muchas ausencias en sus rosters y por este motivo han dejado ir varios puntos.

En este aspecto, el día de hoy no hay tantas ausencias como de costumbre, una de las más importantes es ‘Tyler Herro‘ un jugador que sin duda es clave pero se cuentan con jugadores de su mismo nivel para suplantarlo en la duela.

Para los Spurs su baja importante es ‘Derrick White‘ un jugador regular, que promedia alrededor de 15 puntos con partido.

El partido no será sencillo para ninguno de los dos equipos, espero un partido apretado debido a la presión por los playoffs. Hoy toca confiar en la defensiva de los Miami Heat.

Pick: Menos de 104.5 puntos de Spurs
Momio;-120

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo

Mi Podcast: Sobre La Linea