Semifinal en el parque de los príncipes.

PSG vs Manchester City
28/04/2021 a las 14:00 horas cdmx

El parque de los príncipes está de gala y recibe a el Manchester City en la semifinal de Champions.

En lo personal, el partido que más espere de las semifinales, un partido donde veremos que tan capaz es el equipo del Manchester City.

El equipo ingles ha barrido en Champions League con la mayoría de sus rivales, tanto así que han ganado 9 de los últimos 10 partidos en esta competición, eso habla del gran nivel que están demostrando pero el día de hoy tienen un rival que no deben menospreciar y es el PSG con un jugador clave en su ofensiva, ‘Kylian Mbappe

Sobre el papel sabemos que el Manchester City es un equipo completo de pies a cabeza, tienen como director técnico a la leyenda ‘Pep Guardiola‘ capaz de hacer jugar hasta un tronco y el equipo está bien formado con jugadores top.

En cuestión de forma y de sucesos anteriores el Manchester City tiene la oportunidad de llegar por primera vez a una final de la Champions League bajo la dirección de Guardiola, no pueden llegar en mejor forma y no querrán desaprovechar esta oportunidad de llevarse a casa el trofeo.

Por parte de los parisinos, conocemos su historia.
Un equipo que las cosas no les sale bien en estás instancias, un equipo que mucho tiempo no paso más allá de cuartos de final y en la más reciente competición se quedo a muy poco y solo logro ser subcampeón de esta competencia, un equipo que se achica en estas situaciones.

Posibles alineaciones

Paris: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Mbappé

Man. City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva

Los equipos están completos, ninguno sufre bajas importantes así que todo quedará en la cancha, nadie podrá poner excusas y el ganador será el que mejor aproveche sus oportunidades.

El Manchester City se encuentra invicto en los últimos dos enfrentamientos entre estos equipos, factor clave mentalmente para los visitantes y que ayudará mucho a tener una actitud ganadora el día de hoy.

Conocemos las fallas del PSG y su defensa no es la mejor del mundo, incluso en su liga (que no es una liga competente) han estado batallando contra equipos de media tabla.

Pick: Más de 1.5 goles del Manchester City
Momio: -120

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo

Mi Podcast: Sobre La Linea