Dominio español en Europa League

Villarreal – Arsenal

29 de abril del 2021 | 14:00 hrs CDMX

Desde que la antigua Copa de la UEFA paso a ser la UEFA Europa League en la temporada 2009-2010, hemos visto un gran dominio de equipos españoles en instancias finales de este torneo, estando presentes en 7 de las 11 finales posibles con un récord de 7-0.

Villareal se encuentra en su tercera semifinal de Europa League, en las dos anteriores no pudo avanzar y esta podría ser la buena ya que están llegando con un paso perfecto y sorpresivo de 11 victorias y 1 empate.

El submarino amarillo es un equipo que ha mostrado grandes cosas esta temporada y ha dado grandes partidos tanto en la Liga española como en esta Europa League, con jugadores como Gerard Moreno, Paco Alcacer, Takefusa Kubo, Carlos Bacca y muchos otros podrian dar un golpe de autoridad y vencer a un endeble Arsenal que no ha sido tan solido esta temporada.

El Arsenal por su parte puede ser un equipo peligroso jugando como visitante, ya que sus dos ultimas series las definió de visitante venciendo al Slavia Praga (0-4) como al Olympiacos (1-3).

Villareal ha visto al menos 1 gol en la primera mitad en todos sus partidos de esta edición de Europa League, por su parte el Arsenal ha visto al menos 1 gol en sus últimos 8 partidos de visitante, por lo que podríamos ver una primera mitad movida si los equipos salen a proponer.

Pick:

Goles en el partido mas de 2.25 [-139]

1era mitad Villareal total Mas de 0.5 goles [+110]