¡IAGISMO!

Celta de Vigo vs Levante; 14:00 horas Centro de Mexico

Aun con la esperanza de un puesto en Europa, Celta recibe a Levante en Balaídos en partido donde presupuestamos bastantes goles.

Con una gran actuación Iago Aspas, Celta logro alzarse con la victoria ante Osasuna la fecha pasada, la contundencia fue la clave ya que basto con dos remates a puerta para convertir, sin embargo, el juego de conjunto dejo mucho que desear, convirtiendo a Villar en la gran estrella del partido.

Celta ha inaugurado el marcador en 8 de sus 15 encuentros en Balaídos, pero solo logró salir victorioso en 4 de estos, demostrando que la parte débil del plantel es la zona baja, permitiendo gol en 13 de sus 16 encuentros ligeros.

Por su parte los grandotas, arrastran una muy mala racha, con solo 1 victoria en sus últimos 5 encuentros, justamente en condición de visita ente Eibar. Levante era hasta hace unas fechas era un recurrente AA en condición de visitante, situación que cambio en sus últimos 5 encuentros.

En los partidos recientes entre ambas escuadras, tenemos un promedio por encima de los 4 goles, con tan solo dos encuentros de sus últimos 10 donde ambos equipos NO han visto puerta.

Recomendación

Ambos equipos anotan y más de 2.5 goles
momio 2.06 (+106)

Celta de vigo y ambos equipos anotan
momio 3.35 (+235)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!