El clásico capitalino

Pumas vs America

Domingo 2/mayo, 21:00 hrs, CDMX.

Finaliza la temporada regular del torneo de los guardianes con una edición más del clásico capitalino entre los pumas de la UNAM y las Águilas del América.

Por muy sorprendente que parezca, paso todo lo que tenía que pasar para que pumas aún pueda calificarse al repechaje y mantener la esperanza viva para este torneo.

Con una victoria de los universitarios estarían calificando en el lugar 12 con 21 pts por diferencia de goles, del lado del America ya están calificados directamente a la segunda ronda obteniendo el 2do puesto de la tabla.

Los pumas fueron durante todo el torneo el equipo que menos goles pudo anotar (10) pero también el que menos goles recibió (11), lo cual nos habla de su poca capacidad ofensiva pero su gran solidez defensiva.

El America al contrario es el 2do equipo más goleador del torneo (25) y recibiendo 14 goles en contra.

Veo un juego cerrado y más por el hecho de ser un clásico, seguramente los universitarios saldrán a querer atacar desde el inicio pero les costará pasar esa solida defensa americanista, de lado de las águilas seguro saldrán a jugar más tranquilos y solamente buscar que corra el reloj.

PICK:

Under 2.5 (-161)(1.62)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks