Rivalidad sin trampas

Houston Astros vs New York Yankees

Jueves 6/mayo, 12:05 hrs, CDMX.

En 2017 donde se vieron las caras por última vez estos dos equipos en la finales divisionales donde los astros avanzaron y se coronaron después del escándalo de haber ganado ese campeonato con trampas de robarse las señales de los catchers.

Hoy termina la serie de 3 juegos y por supuesto que a los Yankees no se les olvido aquellas finales de 2017 pues ayer y antier han salido a destrozar a los astros y seguro no será la excepción.

Un dato importante particularmente para este juego es que el fichaje bomba de los Yankees proveniente justamente de Houston, Gerrit Cole, abre hoy los lanzamientos en la lomita.

Todos sabemos que el deporte siempre da revanchas y se nos está demostrando con las dos victorias 7-3 y 6-3 de los Yankees sobre los astros en esta serie.

Si bien sabemos que se trata de algo más que un simple juego de béisbol, también sabemos que Houston es un equipo que también sabe sacar la casta y no está acostumbrado a ser barridos en una serie.

Son el 7mo equipo más ofensivo de las grandes ligas promediando 4.8 carreras por juego y el 3er equipo que más hits provoca con un promedio de 8.6 por juego.

Seguramente habrá una que otra maña que los bateadores de Houston le conozcan a su ex-pítcher al que enfrentan hoy.

PICK:

Houston Astros TT over 2.5 (-145)(1.69)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks