Lille tiene el destino en sus manos

RC Lens – Lille OSC

7 de mayo del 2021 | 14:00 Hrs CDMX

Han pasado ya 10 años desde la ultima vez que Lille alzo un titulo, en ese entonces comandado por un equipo revelación que contaba con futuras estrellas como Eden Hazard, Idrissa Gueye, Gervinho y Cabaye.

A partir de ahí vino un dominio total del PSG con solo dos tropiezos el mas reciente hace 4 años en una copa que gano un Monaco liderado por Kylian Mbappe, Bernardo Silva y Radamel Falcao.

El Lille con 3 puntos limpios de ventaja sobre el PSG esta a 3 partidos de consumar un titulo muy importante y tienen el destino en sus manos.

El PSG ya eliminado de la Champions League jugara estos partidos aun con mas determinación y concentración, por lo que de dejar ir puntos Lille seria letal para ellos.

El Lille se encontra con un equipo difícil como los el Lens que actualmente se encuentra peleando por el repechaje de la Europa League con el Olympique de Marsella.

Lens tiene 11 partidos seguidos viene el ambos anotan y esta invicto en sus últimos 7 juegos como local, por su parte el Lille solo ha perdido 1 juego de visitante y ha ganado 9 de los ´últimos 10.

Picks:

Lille ML [-110]

Mas de 2.25 goles [-123]

Momios obtenidos de http://www.playdoitmx