MLB Sharps: valor en la Liga Americana

07 de mayo

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización

Spread y totales

Observaciones

Selecciones para darle seguimiento en la segunda actualización:

Orioles
Indians
Astros

Segunda actualización: 5:00 p.m.

Observaciones

Orioles ha perdido su diferencial de 22% que presentaba en la primera actualización lo que quiere decir que cayó otra apuesta grande en el rival. Lo que menos queremos es darle la contra a los apostadores expertos ni al casino, por lo tanto podemos descartar esta selección como confiable.

Indians también ha perdido su diferencial y peor aún, su línea ha subido aún más que su línea original por lo que también queda descartado.

Astros por otro lado mantuvo su diferencial y su ajuste de línea por lo que podemos considerarla una selección con sharp bet de valor.

El under de Orioles/Boston si solo ven la segunda actualización les podría llamar la atención por las señales presentes. Sin embargo, si se van a la primera actualización podrán notar que el ajuste de línea se hizo antes de que hubiera un diferencial en esta opción . Por lo tanto, recomiendo no confiarse. Lo mismo en el under de Washington/Yankees.

También quiero recalcar a Rangers. En la primera actualización presentaban un diferencial de 21% en contra. En la segunda los porcentajes están parejos, lo que quiere decir que cayó una apuesta grande en Rangers. Esto tiene valor ya que si comparan la línea de la primera y la segunda actualización podrán ver que bajó de -115 a -120.

Si desean enterarse de la actualización al instante, les dejo el link de mi grupo de Telegram donde les aviso en cuanto actualizo el post. 

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.