Rumbo a Wembley

Championship: Bournemouth vs Stoke City. 06:30 am CDMX.

Las últimas jornadas son un poco más complejas y divertidas, pues hay equipos que pueden salir a dar lo último de la temporada, otros que salen con una presión en vez de motivación y otro simplemente salen a cumplir.

Bournemouth vs Stoke City

El Bournemouth calificado a los playoff buscara mejorar su posición en la tabla y poder escalar del 5to al 4to puesto, para eso requiere una victoria en casa frente a un Stoke City que ya no pelea nada.

Un dato que tomaremos en cuenta es la actual marca de los Cherrys con un registro de siete victorias sucesivas entre el 16 de marzo y el 21 de abril, la cual se vio cortada ante el Brentford y de manera sorpresiva ante el casi descendido Wycombe.

Esas derrotas le podemos poner un gran asterisco ya que Jonathan Woodgate los aprovecho para ir descansando jugadores por lo que no creo que este preocupado tras derrotas consecutivas ante Brentford y Wycombe Wanderers.

Este juego es importante ya que espero que el equipo que logro la racha de 7 victorias al hilo salta completo al campo, de no salir con la victoria podríamos cuestionarnos las reales aspiraciones del Bpurnemouth en los playoff.

Jugadores a tener en cuenta en este juego son sin lugar a dudas Arnaut Danjuma Groeneveld y Dominic Solanke quienes suman 30 goles en la temporada, un partido que servirá para dar un golpe de autoridad y decirle a sus rivales que tienen la mira clava en Wembley.

Una campaña decepcionante para el Stoke quienes se habían logrado mantener muy cerca de los seis primeros pero el equipo se desplomo comenzando enero.

El Stoke llega sin poder ganar en sus más recientes seis encuentros, como dato encontramos que cada uno de esos juegos fueron contra equipos que no superaban la novena posición, su obejtivo bien puede ser terminar con decoro esta temporada.

Me gusta el exacto de: Bournemouth 3-1 Stoke City

Por lo que el pick para este juego seria:

EL Pick: Bournemouth ML

Cuota en Playdoit de 1.76

¡ Con Playdoit tu deposito en menos de una hora !

Sígueme en twitter @retnoleg