EL Clásico Del Tráfico

MLS: LA Galaxy – LAFC, 19:00 CDMX

La MLS avanza a pasos firmes y día a día ésta más cerca de convertirse en la mejor liga de Norteamérica, y hoy traemos un partido que sin lugar a dudas es lo más atractivo y en sus pocos años de vida ha dejado en claro que es una rivalidad salvaje, este encuentro contará con el Chicharito del Galaxy mientras que los de LAFC esperan poder alinear a Carlos Vela

LA Galaxy

El Galaxy ha comenzado el año con un ataque encendido y una defensa de papel y esa es la razón por la que en sus primeros tres juegos la línea de 2.5 se halla superado de manera cómoda mientras que el Ambos anotan Si,  se ha dado solo en 2 juegos.

Cuando todos hablaban de la resurrección de Chicharito el partido pasado se fue con mas pena que gloria y su racha goleadora ha quedado en solo 2 juegos.

Su promedio de goles es de 2 goles por juego mientras que traes el 3-0 que recibió la semana pasada nos coloca como una de las peores defensivas de la liga solo por arriba de Minnesota (7,5), que no ha ganado, y  Cincinnati (8,8).

LAFC

Este equipo ha dejado en claro que sin su estrella Carlos Vela este equipo es otro de echo podríamos decir que esta versión luce bastante desmejorada a las anteriores, en sus primeros tres juegos solo han obtenido una victoria y fue ante Austin un equipo de recién creación a quien vencieron 2-0

El equipo de Bob Bradley necesita hacer algunos ajustes a la defensiva ya que en sus últimos dos juegos se han visto empatados, dejando un record de 3 /3 under 2.5 y 2/3 Ambos anotan SI.  Comprensiblemente que se note la ausencia de Vela quien se espera pueda volver para este enfrentamiento.

El Pick.

La temporada recién comienza y los equipos se están desempolvando por lo que ir por un ML seria un tanto arriesgado sobre todo con una pieza clave en duda, si se confirmara Vela sin duda alguna el forito seria LAFC por lo que vamos a ir con la única constante que han tenido ambos equipos.

El Galaxy, en casa y con Chicharito en buena forma, debería encontrar el camino de la red. Y con Vela o sin Vela, tampoco se puede confiar en que la defensa del Galaxy quienes repito son la tercera peor defensa de la liga, por lo que sería una sorpresa que mantenga la portería a cero.

Es probable que ambos marquen, lo del over tengo mis dudas le doy un 65% de chances de darse, y en cuanto al ganador siento que la LAFC no van a perder pero en resumen mis picks para este juego son los siguientes:

Pick #1 : Doble oportunidad + Ambos anotan, en Playdoit está esta magnífica opción

LA Galaxy o Los Angeles FC y sí

Momio de 1.87

Pick#2 Pick Exclusivo de Playdoit: Menos de la primera mitad y más de la segunda mitad

Menos de 2.5 y más de 1.5

Momio: 1.91

¡En Playdoit tus retiros en menos de una hora!

Sígueme en Twitter @retnoleg

Gracias por leer